Melissa Jiménez y Marc Bartra se van a casa del hospital con su tercer hijo Max

FELICES LOS 5

Melissa Jiménez y Marc Bartra se van a casa del hospital con su tercer hijo Max

La pareja ha abandonado el centro hospitalario para volver a casa y encontrarse con sus otras dos hijas, Gala y Abril.

Melissa Jiménez y Marc Bartra se van a casa del hospital con su tercer hijo Max

Marc Bartra y Melissa Jiménez están viviendo un momento muy dulce en sus vidas después de que se hayan convertido en familia numerosa tras dar a bienvenida a su tercer hijo al que han llamado Max. Fue el feliz papá el que anunció el nacimiento a través de su cuenta de Instagram con una foto en la que aparecen las manitas del pequeño y un chupete en que se lee el nombre que han elegido.

Al lado de la tierna foto escribió: "Hoy hemos cumplido otro sueño en nuestra vida. Max Bartra Jiménez ya está con nosotros! Todo ha salido muy bien, Meli es una campeona. Cada día te admiro más! FELIZ!". La periodista ha compartido una foto en sus stories de Instagram en la que aparece contemplando al pequeño y es que resulta que tanto ella como su bebé ya han recibido el alta porque están en perfecto estado.

Melissa Jiménez y Marc Bartra presentan a su tercer hijoMelissa Jiménez y Marc Bartra presentan a su tercer hijo

El matrimonio y su chiquitín han sido vistos a su salida del hospital y han posado ante la prensa. La periodista llevaba al bebé en brazos y no le ha quitado ojo, por lo que ambos no han parado de mostrarse muy emocionados y más por todo lo que están por vivir. De momento se tendrán que adaptar a un cambio bastante importante en sus vidas, puesto que tener a tres niños en casa no será tarea fácil para ellos.

Familia de cinco

El futbolista del Barça y ella son papás e otras dos niñas, Gala de 4 años y Abril de tan solo 1 añito, dos pequeñas que llegaron muy seguidas y que se han convertido en la felicidad de sus papis. Además, de esta manera por fin han tenido un niño tal y como ellos mismos hicieron saber a través de las redes antes del nacimiento. De una vez anunciaron no solo que volverían a ser papás, sino también el sexo del bebé que estaban esperando.

Te puede interesar