Mario Casas y Déborah François, la nueva pareja del verano

¡VIVA EL AMOR!

Mario Casas y Déborah François, la nueva pareja del verano

Los actores han sido pillados por la calle en actitud muy cariñosa tras haber compartido set de rodaje.

Mario Casas y Déborah François, la nueva pareja del verano

Hay dos leyes que parecen tener las evidencias suficientes como para considerarse ya universales: 'El roce hace el cariño' y que de los sets de rodaje siempre salen grandes amores. Y, una vez más, eso es lo que le ha ocurrido a Mario Casas. El actor parece haber encontrado una nueva ilusión en Déborah François, quien interpreta a su pareja en 'El practicante', una película de Netflix que verá la luz el próximo mes de septiembre de 2020.

La actriz de origen belga saltó a la fama internacionalmente por protagonizar 'L'Enfant', una película que recibió la Palma de Oro en el conocido Festival de Cine de Cannes en el 2005 y que, además, a ella también le trajo algún que reconocimiento en forma de premio por su impecable papel.

María Casas y Déborah François, pillados en Barcelona en la revista Diez MinutosMaría Casas y Déborah François, pillados en Barcelona en la revista Diez Minutos

La pareja de actores ha sido pillada en actitud muy cariñosa por las calles de Barcelona durante una escapada romántica, tal y como demuestran unas fotografías que publica en exclusiva este miércoles 5 de agosto la edición impresa de Diez Minutos. Tal y como recoge la publicación, la pareja no tuvo ningún problema en ser vistos e incluso se pararon a tomarse fotos con aquellos fans que les reconocían por la calle, especialmente a Mario Casas.

De la ficción a la realidad: así fueron los grandes amores de Mario Casas

Fue a finales de octubre de 2019 cuando se conocía públicamente la ruptura de Mario Casas y Blanca Suárez ante la imposibilidad de compaginar vida profesional con vida amorosa. Días antes, a comienzos de ese mismo mes, el actor daba comienzo al rodaje en el que encontraría -sin por aquel entonces saberlo- a su nuevo amor. Una noticia que llega también después de conocerse que la actriz había rehecho su vida sentimental junto al también actor Javier Rey.

Mario Casas y Blanca Suárez muy cariñosos en la cabalgata del Orgullo 2019Mario Casas y Blanca Suárez muy cariñosos en la cabalgata del Orgullo 2019

Esta no sería la primera vez que Mario Caras encuentra el amor entre toma y toma. De hecho, parece ser uno de los terrenos en los que más cómodo y abierto al amor se encuentra. Una de sus primeras relaciones conocidas fue con Amaia Salamanca, a quien conoció en 2006 durante el rodaje de 'SMS' y de quien acabó enamorándose tres años más tarde durante el rodaje de 'Fuga de cerebros'.

Berta Vázquez y Mario Casas en la firma de DVDs de 'Palmeras en la Nieve'Berta Vázquez y Mario Casas en la firma de DVDs de 'Palmeras en la Nieve'

Posteriormente llegó Clara Lago, con quien comenzó una relación tras ser pareja en la ficción en 'Los hombres de Paco'. También María Valverde fue su gran amor dentro y fuera de la gran pantalla tras protagonizar juntos 'A tres metros sobre el cielo'. Una de sus últimas parejas fue Berta Vázquez, con quien compartió set de rodaje en 'Palmeras en la nieve'.

Te puede interesar