Mario Casas y Óscar Casas, dos hermanos con un talento en común

MÁS QUE HERMANOS

Mario Casas y Óscar Casas, dos hermanos con un talento en común

El cine, la televisión y también la publicidad han guiado, hacia un mismo camino profesional, la vida de estos dos exitosos hermanos.

Mario Casas y Óscar Casas, dos hermanos con un talento en común

Lo que no hay duda es que entre hermanos todo se entiende, y que entre los Casas la pasión, el cariño y también la profesión se comparten. Y por supuesto, los consejos entre hermanos también deberán estar a la orden del día, para mejorar, sobre todo, profesionalmente. En esto, Mario Casas tendrá mucho que decir al que es uno de los "pequeños" de la casa, guiándole por el mejor camino y transmitiéndole la confianza que el ha sabido autogenerar de cara a las cámaras. No obstante, conocer un poco más acerca de este tándem triunfante y descubrir lo que les hace ser aún más parecidos personal y profesionalmente es lo que ha hecho que la curiosidad se despierte.

Mario Casas saludando a sus fans en el Festival de Cine de San Sebastián 2019Mario Casas saludando a sus fans en el Festival de Cine de San Sebastián 2019

El comienzo de una carrera exitosa

Los inicios nunca son como uno se imagina. Alcanzar sueños implica mucho más que desearlos. Los hermanos Casas no aterrizaron en la pequeña pantalla por arte de magia, sino que poco a poco tuvieron que labrarse el camino que les llevara hasta donde se encuentran hoy en día. Aunque si que es cierto que, en el caso de Óscar Casas, el hecho de presentarse como el hermano de uno de los actores de moda le ha ayudado a que, muy pronto, su imagen fuera reconocida en el mundo de la interpretación. Si bien importante remarcar que el esfuerzo y el trabajo siempre han ido de la mano de estos dos hermanos, dando reconfortantes frutos profesionales.

En este sentido, resulta curioso destacar que el comienzo de ambos estuviera marcado por ciertas apariciones esporádicas en anuncios publicitarios. Para Mario Casas, serían sus trabajos con marcas y compañías como Telepizza o Renfe lo que le llevarían, años más tarde, a interpretar papeles como el de la serie 'SMS'. Para Óscar Casas, la publicidad también hizo que su talento se disparase, aunque fue su intervención en la conocida serie 'Los Serrano', con apenas siete añitos, lo que marcaría su debut en la pequeña pantalla. A partir de entonces, los éxitos de ambos hermanos fueron brotando sin prácticamente descanso alguno...

Oscar Casas en la premiere de la serie 'Instinto'Oscar Casas en la premiere de la serie 'Instinto'

Más allá del cine y la televisión

De una forma u otra, las cámaras continúan formando parte de la vida profesional y personal de los hermanos Casas. Instagram, por ejemplo, se ha convertido en una nueva alternativa para seguir muy cerca los pasos de estos dos actores. Aunque también, gracias a esta vía, es posible descubrir que no todo lo que les concierne profesionalmente gira entorno a películas y series de televisión, sino que la colaboración con marcas, muchas veces como imagen de las mismas, también forma parte de su trabajo. De esta forma, casas insignia como Bulgari, Coca Cola o Royal Bliss, figuran en muchas de las instantáneas del perfil mayor de los Casas. En el caso de Óscar Casas, marcas de bebidas como San Miguel o Coca Cola son algunas de las que le acompañan en su perfil social.

Dos hermanos de ficción

Sin duda, lo mejor de que ambos se encuentren muy unidos al mundo de la interpretación es que puede darse la casualidad de que coincidan en un mismo proyecto profesional. Y más cuando es de sobra conocido que la química y la relación que les une es más que maravillosa. Un supuesto que ya cumplió en el pasado, compartiendo escena en películas como 'Fuga de cerebros' y series como 'SMS', y que volvía a darse hace apenas unos meses, cuando ambos anunciaban su aparición conjunta en la nueva producción de Movistar+ 'Instinto'.

Óscar Casas y Mario Casas luciendo torso en las playas de MéxicoÓscar Casas y Mario Casas luciendo torso en las playas de México

Una serie que despertaba bastante interés entre las más fieles seguidoras del clan Casas y que era acogida, con grandes expectaciones, por un público entregado. Se trataba, además, del regreso de Mario Casas a la pequeña pantalla, tras haberse mantenido alejado de ella seis años y haberse dedicado, profesionalmente, a otro tipo de proyectos. Y para sorpresa de quienes esperaban ansiosos la vuelta del mayor de los Casas a la televisión, se producía no solo compartiendo escenario con su hermano Óscar sino también parentesco en la ficción. Un auténtico propósito de intenciones donde el misterio, el erotismo y el drama envuelven el nuevo proyecto de los hermanos Casas.

Te puede interesar