Marie Chevallier, una más de los Grimaldi de la mano de Louis Ducruet y con el apoyo de Alberto de Mónaco

AMOR REAL

Marie Chevallier, una más de los Grimaldi de la mano de Louis Ducruet y con el apoyo de Alberto de Mónaco

El primogénito de Estefanía de Mónaco y su novia se han dejado ver en pocos días en dos actos en los que estaba el Príncipe Alberto.

Marie Chevallier, una más de los Grimaldi de la mano de Louis Ducruet y con el apoyo de Alberto de Mónaco

Con los varones Casiraghi ya casados y la relación de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam todavía reciente, todos los focos están colocados sobre Louis Ducruet y Marie Chevallier, la pareja de moda en el Principado de Mónaco. El hijo de la Princesa Estefanía y su pareja tienen una relación más que consolidada, por lo que quizás pronto suenen campanas de boda.

Louis Ducruet y Marie Chevallier, muy cómplices en un partido de fútbolLouis Ducruet y Marie Chevallier, muy cómplices en un partido de fútbol

Mientras llega el momento, la joven se deja ver junto a su regio novio en numerosos actos. Esta semana ha sido un no parar, y lo curioso es que en ambos actos ha estado presente el Príncipe Alberto, Jefe del Estado y 'jefe' de los Grimaldi, que parece estar encantado con la pareja que ha elegido su sobrino.

La semana comenzó con un partido del AS Monaco en el Estadio Luis II de Monte-Carlo. En el palco estuvo el Príncipe de Mónaco, y su lado, su sobrino mayor, Andrea Casiraghi. Al lado del primogénito de la Princesa de Hannover se colocó Louis Ducruet, e inmediatamente después se sentó Marie Chevallier, con la que intercambió muchos gestos de cariño.

Alberto de Mónaco junto a su sobrino Louis Ducruet y Marie Chevallier en el descubrimiento de una placaAlberto de Mónaco junto a su sobrino Louis Ducruet y Marie Chevallier en el descubrimiento de una placa

Este jueves llegó el momento de acudir al primer día del Festival Internacional de Circo de Monte-Carlo, que en este 2018 celebra su 42 edición. La Princesa Estefanía dirige este certamen, y si en la presentación estuvo sola, para la primera gala acudió muy bien escoltado por sus hijos, su nuera y su hermano.

El estilazo de Pauline Ducruet

Y es que una vez más, Louis Ducruet acudió junto a su novia, que posó como una Grimaldi más pese a que todavía no están casados, ni tampoco prometidos. Mónaco lleva sus propias normas reales, y este es otro ejemplo. No solo se dejó ver en el certamen, sino que Marie Chevallier estuvo presente en el descubrimiento de una placa en honor a Philip Astley, creador del circo moderno en 1768, hecho del que ahora se cumplen 250 años.

Alberto de Mónaco con Estefanía de Mónaco, Louis Ducruet, Marie Chevallier y Pauline Ducruet en el Festival de Circo de Monte-Carlo 2018Alberto de Mónaco con Estefanía de Mónaco, Louis Ducruet, Marie Chevallier y Pauline Ducruet en el Festival de Circo de Monte-Carlo 2018

El gris y el negro dominó el look de las invitadas regias, si bien es cierto que la que acaparó toda las miradas fue la segunda de los hijos de la Princesa Estefanía, que apostó por un conjunto en gris metalizado con el que estaba radiante y espectacular.

Te puede interesar