María Castro, Luis Fernández y Alaska celebra el éxito de 'Boss Bottle' con Ryan Reynolds

EN MADRID

María Castro, Luis Fernández y Alaska celebra el éxito de 'Boss Bottle' con Ryan Reynolds

Alejandra Prat, Imanol Arias, Marta Fernández, Estefanía Luyk y Juan Peña también estuvieron en la fiesta organizada en Madrid.

Ryan Reynolds en el 15 aniversario de la fragancia 'Boss Bottle' en MadridRyan Reynolds en el 15 aniversario de la fragancia 'Boss Bottle' en Madrid

La firma Hugo Boss ha querido celebrar en Madrid por todo lo alto los 15 años de éxito de 'Boss Bottle'. Y para ello nada más que organizar una gran fiesta en Madrid en la que se ha dado cita la estrella de Hollywood Ryan Reynolds.

El marido de Blake Lively, que además aprovechó su estancia en la capital española para visitar 'El hormiguero' de Pablo Motos, mostró con su elegante look las razones que llevaron a People a nombrarle en 2010 el 'Hombre vivo más sexy del mundo'.

Junto a él también estuvieron un buen grupo de caras conocidas españolas como los hermanos Joaquín y Alejandra Prat, que acudieron con sus respectivas parejas, mientras que Alaska disfrutó de la noche sin Mario Vaquerizo o Juan Peña sin Sonia González.

Marta Fernández y Eduardo Chapero-Jackson en el 15 aniversario de 'Boss Bottle' en MadridMarta Fernández y Eduardo Chapero-Jackson en el 15 aniversario de 'Boss Bottle' en Madrid

Israel Bayón, Imanol Arias y Marta Fernández acudieron en pareja

Los que sí acudieron en pareja fueron Imanol Arias e Irene Mereitxell, Iván Helguera con su esposa Lorena Casado, la presentadora Marta Fernández con el cineasta Eduardo Chapero-Jackson, o Israel Bayón con su mujer Cristina Sainz.

Juncal Rivero en el 15 aniversario de la fragancia 'Boss Bottle' en MadridJuncal Rivero en el 15 aniversario de la fragancia 'Boss Bottle' en Madrid

Asimismo, los actores Antonio Velázquez y Rubén Ochandiano, las actrices Raquel Meroño y María Castro, el periodista Nico Abad, el actor Luis Fernández, la modelo Estefanía Luyk y la presentadora Juncal Rivero con su nuevo look también disfrutaron de una gran noche de moda y perfume.

Te puede interesar