080 BARCELONA FASHION

Malena Costa, Vicky Martín Berrocal y Jaime de Marichalar siguen las tendencias de Mango para el otoño/invierno 2014

Tamara Falcó, Fiona Ferrer o Natalia Sánchez también han seguido las tendencias de Mango presentadas por Toni Garrn, Andrés Velencoso, Jon Kortajarena y River Viiperi.

Ángela del Caz 01 Julio 2014 en Bekia

Galería: Pasarela 080 Barcelona Fashion otoño/invierno 2014

Tras tener el mundo de la moda la vista puesta en las Semanas de la Moda Masculina de Milán y París, ahora le toca el turno a Barcelona, donde se ha abierto este lunes 30 de junio la 080 Barcelona Fashion para presentar las apuestas de diferentes firmas para el otoño/invierno 2014/2015.

Una edición más Mango ha sido la encargada de inaugurar esta pasarela con una embajadora de verdadero lujo: Toni Garrn. Pero la novia de Leonardo DiCaprio no ha sido la única cara conocida que ha lucido los nuevos diseños de la firma; junto a ella han estado Andrés Velencoso, Jon Kortajarena y River Viiperi.

Toni Garrn, Andrés Velencoso, River Viiperi y Jon Kortajarena, musos de Mango

Y mirando con mucha atención desde el front row también han estado un buen número de caras conocidas que nunca se pierden la cita con este desfile como es el caso de Jaime de Marichalar, un fan incondicional de Mango.

El ex Duque de Lugo se ha mostrado muy charlatán con Laura Vecino, Carla Royo Villanova o Tamara Falcó, con las que compartió unos minutos de charla antes del comienzo del desfile en el que se ha apostado pro la mezcla de estilos y texturas y una gama cromática dominada por los verdes, negros y blancos.

Piezas de tendencia militar que se suman a los looks con piezas oversized y pantalones de cintura alta, así como minivestidos de líneas sencillas y cazadoras de cuero con tachuelas metálicas de las que han tomado buena nota Fiona Ferrer, Miranda Makaroff, Malena Costa, Boris Izaguirre o Nicolás Coronado.

Asimismo, por allí también se han dejado caer la pareja formada por los actores Marc Clotet y Natalia Sánchez, -que continúan sin confirmar a nivel público que entre ellos hay algo más que una amistad-, y Vicky Martín Berrocal, imagen de Violeta by Mango.

En esta noticia

Toni GarrnModelo

Andrés VelencosoModelo

Jon KortajarenaModelo

River ViiperiModelo

Jaime de MarichalarRealeza

Vicky Martín BerrocalEmpresaria

Marc ClotetActor

Natalia SánchezActriz

Nicolás CoronadoActor

Boris IzaguirrePresentador

Malena CostaModelo

Fiona FerrerEmpresaria

Laura VecinoCelebrity

Tamara FalcóCelebrity