Madonna da positivo en anticuerpos de coronavirus: ha pasado la enfermedad

LO HA PASADO

Madonna da positivo en anticuerpos de coronavirus: ha pasado la enfermedad

La cantante ha contado a través de sus redes sociales que ha dado positivo en los anticuerpos, lo que indica que ha pasado la enfermedad.

Madonna da positivo en anticuerpos de coronavirus: ha pasado la enfermedad

La pandemia del coronavirus está afectando a todo el mundo por el igual y la gente se está adaptando a la complicadísima situación. Son miles de personas las que están muriendo como consecuencia del covid-19 y muchas las personas que están teniendo que despedirse de sus familiares desde la distancia. Sin duda, la situación es más que delicada y cada cual está haciendo lo que puede para ayudar.

En el caso de los artistas está siendo habitual que traten de ayudar a las personas con sus canciones, donando el dinero que recaudan con los temas a distintas ONG como Cruz Roja. Sin embargo, también hay artistas que se están teniendo que enfrentar al virus de una forma directa como ha sido el caso de Madonna, algo que ha querido revelar ella a través de su cuenta de Instagram.

Madonna en la Gala Met 2016Madonna en la Gala Met 2016

La artista ha decidido compartir un vídeo en sus redes en el que ha desvelado que ha pasado el coronavirus pero, al parecer, sin darse cuenta. Madonna ha colgado un vídeo en tonos oscuros al que ha titulado 'Diarios de cuarentena día 14'. En este vídeo ha dicho algo que nadie conocía: "Hice una prueba el otro día y descubrí que tengo los anticuerpos". Por lo que han dicho los médicos, si tiene los anticuerpos quiere decir que ha pasado el coronavirus.

Deseando tomar el aire

Madonna ha contado que tras saber los resultados del test que se ha hecho saldría a tomar un poco el aire. "Así que mañana voy a dar un largo paseo en coche, bajaré la ventanilla y respiraré el aire del covid-19. Sí. Espero que el sol brille". Sin duda, se trata de una afirmación un tanto particular de la cantante que, por otro lado, está contenta por tener los anticuerpos.

Lo cierto es que por el momento se desconoce si el hecho de tener anticuerpos inmuniza a las personas para siempre o solo al principio, así como en qué medida lo hace. "Estas son las buenas noticias. Mañana es otro día y me despertaré y me sentiré diferente", concluía la artista tras revelar algo que todo el mundo desconocía.

Ver esta publicación en Instagram

#staysafe #staysane

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Te puede interesar