Madonna ofrece al Príncipe Harry y Meghan Markle su apartamento en Nueva York para que vivan allí con Archie

ALQUILA SU CASA

Madonna ofrece al Príncipe Harry y Meghan Markle su apartamento en Nueva York para que vivan allí con Archie

La cantante ha publicado un vídeo en sus redes sociales donde se dirige a los Duques de Sussex para animarles a mudarse a Estados Unidos.

Madonna ofrece al Príncipe Harry y Meghan Markle su apartamento en Nueva York para que vivan allí con Archie

Desde que los Duques de Sussex anunciasen su decisión de renunciar a ser miembros senior de la Familia Real Británica, el Príncipe Harry y Meghan Markle se trasladaron hasta Canadá para comenzar una nueva vida junto a su pequeño Archie. Una vez instalados en el país, se desconoce el futuro del matrimonio. Y es que aunque hayan establecido su residencia en Canadá, parece que ya están planeando un futuro viaje a Los Ángeles para el verano de 2020 junto a su hijo Archie. Por ello, diversos medios estadounidenses han puesto en duda que los pensamientos del Príncipe Harry y Meghan Markle puestos en Estados Unidos sean solo por un motivo turístico, ya que el matrimonio podría mudarse finalmente a Los Ángeles.

La cantante Madonna ha querido aprovechar estos momentos de incertidumbre en cuanto al lugar de residencia se refiere, para dar un paso adelante y ofrecer a los Duques de Sussex una singular oferta. La artista ha publicado un vídeo en sus redes sociales animando al matrimonio a mudarse a una de las residencias que la diva del pop tiene en Nueva York. Y es que parece que Madonna no está viviendo su mejor momento profesional debido a las numerosas críticas que está recibiendo su gira por teatros y por ello esta propuesta podría solucionar las pérdidas económicas de su gira.

Madonna da un discurso tras ganar el premio en los GLAAD Media Awards 2019Madonna da un discurso tras ganar el premio en los GLAAD Media Awards 2019

Con el sentido del humor intacto pese a la lesión de rodilla que la cantante arrastra desde hace meses y que le ha obligado a cancelar varias fechas de su tour, Madonna ha querido grabar un vídeo en el camerino del teatro londinense donde ha actuado dirigido especialmente al Príncipe Harry y Meghan Markle: "Hola Harry, no te vayas a vivir a Canadá. Es un país muy aburrido. Si queréis os dejo alquilar mi apartamento en Central Park West", comenzó diciendo la artista mientras se maquilla, refiriéndose a una de las propiedades que tiene en Nueva York y que ahora mismo ya no usa porque vive en Lisboa.

"Tiene dos habitaciones, las mejores vistas sobre Manhattan. Una terraza increíble. Creo que esas vistas es lo que lo hacen la opción ganadora para vivir. Central Park West no tiene nada que envidiar a Buckingham. Es mucho mejor", bromeó Madonna, convirtiéndose en una autentica agente inmobiliaria. Sin embargo, teniendo en cuenta el valor del apartamento de la cantante en Nueva York, cercano a los 7,3 millones de dólares, si los Duques Sussex aceptasen la oferta, seguramente el alquiler no les va a salir barato. Aunque parece que el dinero no es un problema para el matrimonio, ya que la mansión canadiense en la que han instalado tiene un valor en el mercado de 11 millones de dólares, según han publicado varios medios locales.

El Príncipe Harry y Meghan Markle reaparecen tras su descanso de 6 semanasEl Príncipe Harry y Meghan Markle reaparecen tras su descanso de 6 semanas

El Príncipe Harry pierde el contacto con Reino Unido

Parece que la nueva residencia de los Duques de Sussex en Canadá no ha traído las mejores consecuencias para el Príncipe Harry puesto que el nieto de la Reina Isabel podría estar perdiendo el contacto y la amistad con sus amigos británicos desde que se marchó de Reino Unido para comenzar un nueva vida. Por ello, y con la intención de retomar el contacto, una fuente del medio The Sun ha revelado que el Príncipe Harry está usando más que nunca el chat grupal que tiene con sus amigos en WhatsApp para así enviarles fotografías y vídeos divertidos de su vida en Canadá. "Harry no cree que estar al otro lado del mundo signifique perder contacto con las personas con las que ha sido compañero durante toda su vida. Ha usado WhatsApp con sus amigos durante años y lo usa más que nunca para mantenerse en contacto y enviar fotos", ha afirmado la fuente.

Te puede interesar