Madonna y Miley Cyrus, obligadas a cancelar sus próximos conciertos por la crisis del coronavirus

CORONAVIRUS

Madonna y Miley Cyrus, obligadas a cancelar sus próximos conciertos por la crisis del coronavirus

La preocupación internacional por el contagio de coronavirus ha obligado a estrellas internacionales a cancelar sus próximos conciertos.

Madonna y Miley Cyrus, obligadas a cancelar sus próximos conciertos por la crisis del coronavirus

Entre las estrellas que se han visto obligadas a cancelar sus shows se encuentra Miley Cyrus, que ha tenido que cancelar el concierto benéfico que había organizado en Australia con motivo de los fuertes incendios que ha sufrido el país. La artista estadounidense es una de las que encabeza la lista de recaudaciones con el concierto que tenía lugar el 13 de marzo de 2020.

Tanto la organización del evento como la propia Miley Cyrus han anunciado que el evento se cancela ante los temores de propagación del Covid-19 pero, de igual manera, el importe de las entradas será reembolsado. "'Australia: debido a las recomendaciones de las autoridades gubernamentales locales, estatales, federales e internacionales, incluido el Centro de Control de Enfermedades, para reducir los riesgos potenciales para la salud en respuesta a la actual crisis mundial de salud, ha decidido que no viajemos a Australia para el concierto", tuiteaba la propia Cyrus para explicar lo sucedido.

Declaraciones de Miley Cyrus en su cuenta de Twitter / Fuente: TwitterDeclaraciones de Miley Cyrus en su cuenta de Twitter / Fuente: Twitter

"Estoy muy decepcionada por no poder estar allí, pero tengo que hacer lo correcto para proteger la salud y la seguridad de mi banda y mi equipo. Igualmente, seguiré haciendo una donación para ayudar a las víctimas de los incendios forestales australianos. Volveré pronto", añadía la cantante de 'Wrecking Ball' en su cuenta de Twitter. Pero Miley Cyrus no ha sido la única que ha tenido que cancelar un show ya que la reina del pop también se ha visto obligada a cancelar sus últimos conciertos en París.

Madonna, en su peor momento

Después de tener que cancelar varios conciertos por una fuerte lesión de espalda y rodilla, Madonna se ha visto obligada a cancelar también sus dos últimos conciertos de su tour 'Madame X' en la capital francesa. En medio de la creciente crisis mundial de Coronavirus, el gobierno de Francia ha anunciado que prohíben las reuniones de más de 1.000 personas hasta nuevo aviso.

Comunicado oficial de Madonna/Fuente: Madonna.esComunicado oficial de Madonna / Fuente: Madonna.es

Se ha emitido un comunicado desde la página oficial de la artista para anunciar la cancelación de los shows por orden de la oficina de Policía francesa. En el mismo comunicado también anuncian que el importe íntegro de las entradas será reembolsado a todos los asistentes en el punto de venta. La organización se mostraba preocupada por la decepción de los fans de Madonna, por lo que acababa el comunicado refiriéndose a ellos: "Lamentamos mucho la decepción de todos los seguidores".

Te puede interesar