Miley Cyrus reúne a su familia, incluido Cody Simpson, para cantar en un evento solidario

POR UNA BUENA CAUSA

Miley Cyrus reúne a su familia, incluido Cody Simpson, para cantar en un evento solidario

Miley Cyrus, su padre y Cody Simson se han unido para cantar 'Old Town Road' y varios villancicos por una buena causa.

Miley Cyrus reúne a su familia, incluido Cody Simpson, para cantar en un evento solidario

Miley Cyrus, junto a su novio Cody Simpson y su padre Billy Ray Cyrus, han acudido a una fiesta solidaria en My Friend's Place en Hollywood organizada por la Fundación Happy Hippy creada por la cantante en la que se tiene como misión luchar contra la injusticia y ayudar a los jóvenes sin hogar y al colectivo LGTB de Estados Unidos.

Allí, los artistas unieron sus voces para deleitar a los presentes e interpretaron varias canciones, entre ellas una version acústica del éxito de Billy Ray Cyrus 'Old Town Road' y villancicos para que las personas se uniesen. En varios vídeos compartidos en redes sociales, la artista entona mientras tanto su padre como su pareja tocan la guitarra. Además, a esta sesión musical también se unió su hermana Noah y su madre Tish Cyrus, además de un músico con clarinete.

Muy comprometida con diferentes causas sociales

En redes sociales la Fundación presumió del éxito del evento y agradeció a los artistas su presencia y animación. My Friend's Place es un lugar que asiste a personas jóvenes sin hogar en Los Ángeles, y fue este el sitio escogido por Cyrus para celebrar un evento que donará lo recaudado. La cantante siempre ha estado muy unida a multitud de eventos solidarios y se ha mostrado comprometida a diferentes causas sociales de una manera activa, muchas relacionadas con el colectivo al que pertenece.

Miley Cyrus y Cody Simpson besándose | InstagramMiley Cyrus y Cody Simpson besándose | Instagram

Por su parte, parece que su relación con Simpson va ganando fuerza y ambos aparecen juntos a todos los eventos a los que acuden, incluida la boda del hermano de la cantante. Pese a las críticas, la estadounidense se mantiene firme en sus sentimientos y apuesta por el también cantante para rehacer su vida después del fatal desenlace de su anterior matrimonio.

Te puede interesar