Madonna se cae en plena actuación y tiene que suspender su concierto en París

¿LLEGA EL FIN?

Madonna se cae en plena actuación y tiene que suspender su concierto en París

La cantante bajó entre lágrimas del escenario entre lágrimas ya que se vio obligada a suspender su concierto en París.

Madonna se cae en plena actuación y tiene que suspender su concierto en París

Madonna no está pasando por su mejor momento, y es que después de varios meses cuidando su lesión de rodilla se ha visto obligada a cancelar su enésimo concierto [/i]debido a una mala caída en una actuación en París ante miles de fans que llegaron a la capital francesa para disfrutar de un inolvidable show.

Madonna rodeada de cuernos en su actuación de los Grammy 2015Madonna rodeada de cuernos en su actuación de los Grammy 2015

Según informa The Sun, la cantante estadounidense estaba cantando su famosa canción 'Like a Virgin' cuando sufrió un incidente y se cayó. Debido a la caída notó un gran dolor de rodilla y no pudo continuar con el espectáculo, por lo que rompió a llorar mientras abandonaba el escenario acompañada de sus bailarines. Acto seguido la sala comunicó que se suspendía el espectáculo.

Más de 6 horas diarias de rehabilitación

Después de cancelar más de 10 conciertos de su gira 'El Madame X Tour', la reina del pop confesaba al diario galo Le Parisien que va a acabar el tour cueste lo que cueste, puesto que fue ella misma la que decidió empezarla pese a sus dolores de rodilla y cadera. Además, confesaba que para acabar con esa lesión lo antes posible, tenía que dedicar más de seis horas diarias a la rehabilitación.

Madonna, ridícula en los Grammy 2015Madonna, ridícula en los Grammy 2015

Para volver cuando antes a los escenarios, Madonna debe cambiar algunos de sus hábitos en la gira para hacerla más llevadera. La artista ha confesado que ha cambiado de zapatos, dejando atrás sus famosos tacones de aguja para darle paso a unos mucho más planos. Además, muchos de los arriesgados pasos de sus coreografías han sido suprimidos, por lo que será muy difícil volver a ofrecer los espectáculos de hace unos años.

Los problemas de salud que la cantante ha ido acumulando en los últimos meses por culpa de sus rodillas y su cadera la han obligado a suspender 14 conciertos de su gira en Estados Unidos, Portugal y Reino Unido. Por este motivo, muchos de sus fans han mostrados su preocupación por la artista, aconsejándole que no fuerce tanto a su cuerpo.

Te puede interesar