Madonna escandaliza a su público con unos azotes a Ariana Grande en su tour 'Rebel Heart'

RUBORIZADA

Madonna escandaliza a su público con unos azotes a Ariana Grande en su tour 'Rebel Heart'

Durante el último concierto de su gira 'Rebel Heart', Madonna azotó a la cantante Ariana Grande encima del escenario y le dio un plátano a modo de premio.

Madonna, ridícula en los Grammy 2015Madonna, ridícula en los Grammy 2015

Madonna vuelve a marcarse uno de sus numeritos, esta vez con Ariana Grande. La artista ha sido criticada por sus fans por aparecer muy tarde en los conciertos durante su gira de 'Rebel Heart'. Uno de los motivos es que la cantante ha tenido que lidiar con sus problemas personales mientras estaba haciendo el tour, sin embargo, Madonna consiguió acabar la gira con algo bastante inusual con la ayuda de la artista Ariana Grande.

Madonna quiso desafiar a todos aquellos que decían que era demasiado mayor para seguir con sus giras, así que, para que su último espectáculo no se quedara fuera de los focos de los medios, no se le ocurrió otra cosa que azotar en el culo a Ariana Grande, justo después de presentarla al público dándole un plátano a modo de premio. "Hay muchas cosas que se pueden hacer con un plátano" dijo Madonna, después la conversación comenzó a desviarse hacia temas más sexuales.

Ariana Grande en la alfombra roja de los Grammy 2015Ariana Grande en la alfombra roja de los Grammy 2015

La joven cantante, Ariana Grande, reaccionó un poco confusa ante la situación. Algo lógico, teniendo en cuenta que fue rodeada y sujetada por todos los bailarines de Madonna para que ésta le diera un azote en medio del escenario delante de cientos de personas. Después, la joven se rió y se cubrió la boca ruborizada por todo lo que estaba pasando allí arriba. Madonna quiso atenuar la situación paseando a Ariana Grande por todo el escenario de la mano hasta llegar al público, donde Ariana se puso a bailar y hasta lanzó un beso a los fans.

Tras el concierto, Ariana Grande, muy educada, publicó una foto en su Instagram para agradecerle a Madonna por su "premio" y escribió: "Estoy muerta. Gracias Madonna por el azote y por la banana".

Este no es un hecho inusual porque Madonna ya azotó a Rita Ora durante su último concierto en Berlín.

El azote de Madonna a Rita Ora en su concierto de la gira 'Rebel Tour' | Foto: Diario WellyEl azote de Madonna a Rita Ora en su concierto de la gira 'Rebel Tour' | Foto: Diario Welly

La otra gira de Madonna

En cuanto a su vida personal, Madonna se está ocupando de la batalla por la custodia de su hijo con su ex marido Guy Ritchie. Su hijo Rocco ha estado viviendo con el director en Londres, mientras sus padres solamente se ven en los tribunales para llegar a un acuerdo. La batalla comenzó en diciembre, cuando el hijo de Madonna se negó a regresar a Nueva York con ella, a pesar de una orden judicial de un juez de Manhattan. Sin embargo, hasta ahora Rocco se ha negado a volver a su casa en EE.UU con su madre.

Te puede interesar