Rita Ora se deja azotar por Madonna en un concierto en Berlín de su gira 'Rebel Tour'

DOS DIVAS REUNIDAS

Rita Ora se deja azotar por Madonna en un concierto en Berlín de su gira 'Rebel Tour'

La reina del pop sigue presentando su último trabajo por todo el mundo y sobre el escenario alemán ha protagonizado un picante episodio con su invitada, Rita Ora.

El azote de Madonna a Rita Ora en su concierto de la gira 'Rebel Tour' | Foto: Diario WellyEl azote de Madonna a Rita Ora en su concierto de la gira 'Rebel Tour' | Foto: Diario Welly

Es indiscutible que Madona sigue en la cumbre del éxito a pesar de llevar cuarenta años en el mundo de la música. Su última gira mundial, 'Rebel Heart', está cosechando un gran éxito y así quedaba patente en el último concierto de la reina del pop en Berlín. Una sorpresa que la artista, de 59 años de edad, tenía preparados para los alemanes era que esa noche tendría como invitada a la cantante Rita Ora. Esta no sería la primera vez que Madonna cuenta en sus shows de esta última gira con alguna estrella invitada, pues Katy Perry ya actuó con ella en Los Ángeles.

Siguiendo la línea de todos sus espectáculos, la veterana cantante quiso dar algo de lo que hablar a todos los fans que acudieron al concierto de Berlín. Mientras Rita Ora interpretaba junto a Madonna la famosa canción de 'Unapologetic Bitch', esta última quiso protagonizar un acto provocativo con su estrella invitada: pegarle una serie de azotes mientras sus bailarines "la sujetaban".

Ante la expectación del público alemán, los bailarines de Madonna hicieron el amago de mantener agarrada a Rita Ora mientras ella ponía su trasero en pompa para recibir las bofetadas de su compañera de escenario. La reina del pop se reía y, mirando pícaramente hacia el público, la cantante golpeaba levemente con la pierna y el pie a la cantante kosovar.

Madonna y Rita Ora lanzan un corte de mangas en BerlínMadonna y Rita Ora lanzan un corte de mangas en Berlín

Una provocativa actuación

Ante los aplausos y gritos del público, las dos cantantes siguieron con la actuación y, una vez terminada la canción que juntas interpretaron, ambas artistas lanzaban al infinito un corte de mangas, algo que imitaron los bailarines. Lo cierto es que a Madonna parece que le ha cogido el gusto a azotar a sus invitados, y es que ya hizo lo mismo con Katy Perry o Idris Elba.

Te puede interesar