Madonna, destrozada por la muerte de Mark Blum por coronavirus

MUY TRISTE

Madonna, destrozada por la muerte de Mark Blum por coronavirus

La estrella se encuentra desolada al conocer la triste noticia del fallecimiento de su compañero en 'Buscando a Susan desesperadamente'.

Madonna, destrozada por la muerte de Mark Blum por coronavirus

El Coronavirus no para de crecer y cobrarse la vida de muchísimas de las personas que se contagian. En tan solo 24 horas se han detectado 50.000 nuevos casos positivos en los 187 países en los que se han detectado contagios. Tal expansión del Covid19 ha supuesto el colapso del mundo entero mientras que mantiene en sus casas a toda la gente que ve como los números de contagios se elevan a diario.

Estas noticias también han afectado de brutal manera a Madonna, que no ha podido evitar mostrar su profundo desconsuelo a través de las redes sociales al enterarse de la muerte de un gran amigo, el actor Mark Blum, intérprete que dio vida al mítico 'Cocódrilo Dundee', entre otros grandes papeles. "Es con profunda tristeza que escribo para compartir la noticia de que nuestro amigo y antiguo miembro del consejo de dirección, Mark Blum, ha fallecido como resultado de las complicaciones del coronavirus", empezaba escribiendo la presidenta del sindicato de actores dando a conocer a sus seguidores el fatal desenlace.

Los caminos de Mark Blum y Madonna coincidieron en la película 'Buscando a Susan deseperadamente' y la admiración que sintieron el uno por el otro hicieron que atesoraran una fuerte amistad fuera de los sets de rodaje y las cámaras. Es por eso que la cantante ha querido plasmar su dolor en su cuenta personal de Instagram dejando constancia del gran cariño que tenía a su compañero y también transmitir una gran cantidad de ánimos a la familia de Mark Blum por su inesperada pérdida a los 69 años de edad.

Rossana Arquette también se despide

"Otra prueba de que este virus no es ninguna broma y nos afectará de una forma u otra", empezaba escribiendo la cantante para dejar constancia de que no se puede bajar el nivel de alerta pues es un virus muy peligroso y los ciudadanos deben permanecer en el interior de sus casas. Según la familia del actor, Mark Blum no presentaba patologías previas que justifiquen por qué el coronavirus ha acabado con su vida. Un desconocimiento que hace más terrible la tragedia y que advierte que ninguno es inmune al virus y que una sola complicación puede desencadenar un fatal desenlace.

Mark Blum fallecido a los 69 años|Foto: InstagtamMark Blum, fallecido a los 69 años |Foto: Instagtam

Madonna no ha sido la única famosa que ha querido rendir homenaje a Mark Blum tras conocer su pérdida. También lo ha ha hecho Rossana Arquette, compañera de ambos durante la película interpretando a la mujer del actor. La actriz asegura estar "muy triste" y recuerda a su compañero como "un actor maravilloso y un hombre amable". Algunos de los últimos trabajos del actor y por los que los jóvenes le conocerán son 'Friends', 'Los Soprano' o 'You'.

Te puede interesar