Muere Mark Blum ('Cocodrilo Dundee', 'You') a los 69 años víctima del coronavirus

A LOS 69 AÑOS

Muere Mark Blum ('Cocodrilo Dundee', 'You') a los 69 años víctima del coronavirus

El popular actor de 'Cocodrilo Dundee' ha muerto por las complicaciones producidas en su organismo tras dar positivo en coronavirus.

Muere Mark Blum ('Cocodrilo Dundee', 'You') a los 69 años víctima del coronavirus

La pandemia del coronavirus sigue cobrándose víctimas a lo largo y ancho del planeta. Nadie se libra de ser posible infectado del COVID19 y cada vez son más los países que están tomando severas medida de confinamiento para tratar de frenar la expansión del coronavirus. Medidas que poco a poco también está tomando Estados Unidos, donde ya hay más de 81.000 contagiados. Allí lamentablemente también hay que empezar a hablar de víctimas del virus. Y entre ellos está el actor Mark Blum.

Al empezar a notar los síntomas más típicos del coronavirus, el intérprete acudió a un centro médico, donde se realizó la prueba que arrojó un claro positivo. Su salud fue poco a poco debilitándose y han sido las complicaciones generadas por el COVID19 lo que ha sesgado su vida a los 69 años, tal y como ha confirmado la vicepresidenta ejecutiva de SAG-AFRTA, asociación de la que Blum era miembros.

Mark Blum en 'Cocodrilo Dundee'Mark Blum en 'Cocodrilo Dundee'

Asimismo, la compañía de teatro Playwright Horizons también ha lanzado un mensaje a través de las redes sociales para despedirse del actor con el que tantas veces ha trabajado: "Con amor y el corazón roto, Playwrights Horizons rinde homenaje a Mark Blum, un querido amigo de toda la vida y un artista consumado que falleció esta semana. Gracias, Mark, por todo lo que trajiste a nuestro teatro, a teatros y audiencias de todo el mundo. Te extrañaremos".

Y minutos más tarde le rendía su particular homenaje mostrando fotos de algunas de las innumerables obras de la compañía en las que ha participado: "Gracias, Mark, por todo lo que trajiste a nuestro teatro, a teatros y audiencias de todo el mundo. Te extrañaremos. Ve aquí fotos de algunos de los espectáculos en los que apareció Mark, incluidos Rancho Viejo, After the Revolution, Little Footsteps y Gus and Al".

'You' y 'Mozart in the Jungle', sus dos últimos trabajos en televisión

Con una amplísima trayectoria en el mundo del teatro, Mark Blum será recordado, sin duda, por su papel en 'Cocodrilo Dundee'. En la pequeña pantalla ha formado parte de series como 'Ley y orden', 'El ala oeste de la Casa Blanca', 'CSI: Miami', 'Elementary' o 'Los Soprano', siendo sus últimos trabajos en 'You' y 'Mozart in the Jungle'.

Te puede interesar