Lucía Rivera, al margen de la polémica de su padre Cayetano Rivera, revela su nula relación con Eva González

MUY DISCRETA

Lucía Rivera, al margen de la polémica de su padre Cayetano Rivera, revela su nula relación con Eva González

La hija del torero prefiere no mencionarse al respecto y respetar en todo momento los problemas de su padre y su pareja.

Lucía Rivera, al margen de la polémica de su padre Cayetano Rivera, revela su nula relación con Eva González

Cayetano Rivera está pasando un momento bastante delicado tras la publicación de unas imágenes que, a su juicio, no se corresponden con la realidad y que servirán para que tome las medidas pertinentes. La gran afectada de todo esto es su mujer Eva González, y es que el torero ha dejado claro que toda la familia lo está pasando muy mal, porque no es cierto que le haya sido infiel. Al margen de todo esto está su hija Lucía Rivera, quien ha acudido a un evento con motivo de la inminente llegada de la Navidad, y ha preferido no decir nada sobre este asunto.

Lo único que ha dicho la modelo ha sido: "Me creo la verdad de mi padre", por lo que ha preferido ser prudente en todo momento, y también ha dicho sobre estas informaciones : "No es que me sorprenda, es que no me la creo. No es mi vida. Respeto sus problemas y sus historias". Y ha matizado que en caso de que fuera cierto, entiende que un padre no le cuente a su hija cuando ha sido infiel, sin embargo, sabe que su padre confía plenamente en ella y por eso ha respetado todo lo que ha ocurrido sin decir demasiado.

Lucía Rivera en el encendido de Navidad 2019 del World Duty Free del aeropuerto de MadridLucía Rivera en el encendido de Navidad 2019 del World Duty Free del aeropuerto de Madrid

Una de las cosas que sí que ha revelado es que tiene una relación prácticamente nula con Eva González, la mujer de su padre: "No le he mandado un mensaje a Eva porque nuestra relación no es ni buena ni mala, sino que no hay", ha dicho sin ocultar que su relación es puramente formal. Y ha matizado: "Hay la justa. Hola y adiós. No buena, pero tampoco mal. Hola, qué tal, me alegro mucho de verte, pero lógicamente no es como con mi madre".

Cordialidad y ya está

Eso sí, ha dicho que en caso de que Eva González se ponga en contacto con ella a través de un mensaje de texto algo parecido, no tendría ningún tipo de problema para contestarla amablemente. En cuanto a cómo pasará la Navidad, su prioridad es su familia, pero tendrá también tiempo para ver a su pareja, el piloto de motos Marc Márquez que se está recuperando de una lesión en uno de sus hombros.

Te puede interesar