Lucía Rivera y Marc Márquez, puro amor en la costa catalana

ENAMORADOS

Lucía Rivera y Marc Márquez, puro amor en la costa catalana

La pareja ha aprovechado que tienen unos días libres en sus agendas para disfrutar de sus merecidas vacaciones en la costa catalana.

Lucía Rivera y Marc Márquez, puro amor en la costa catalana

Marc Márquez y Lucía Rivera han hecho las maletas para disfrutar de un verano único, y lo mejor, juntos. Una de las parejas de moda ha aprovechado un parón en sus compromisos profesionales para estar en la costa catalana, y por eso han salido a navegar y a relajarse al sol. Los dos han compartido estampas de sus idílicas vacaciones, es más, han subido una juntos en las historias, tanto el piloto como la modelo, y se les ve muy felices.

Lucía Rivera y Marc Márquez disfrutando de sus vacaciones en la costa catalanaLucía Rivera y Marc Márquez disfrutando de sus vacaciones en la costa catalana
Además de enseñar cómo se están divirtiendo, han presumido de cuerpazos, sobre todo ella que sabe cómo conquistar la cámara, ya que es modelo profesional. Pronto ha recibido numerosos piropos de sus seguidores y ella ha escrito: "Dulce verano". No se sabe cuántos días estarán disfrutando de la playa, no obstante, se sabe que el piloto deberá volver a sus compromisos profesionales el próximo 2 de agosto.

Fue el pasado mes de febrero de 2019 cuando salió a la luz su relación sentimental y así lo hizo saber la revista ¡Hola!, además, no se esconden, tanto es así que ella le ha felicitado a través de las redes sociales con sus éxitos profesionales y ha estado a su lado en momentos muy importantes, incluso fue a apoyarle en el circuito de Le Mans, donde subió al podium y estuvo presenten el abuelo de la modelo.

Primer verano juntos

En una entrevista para XL Semanal, el piloto llegó a decir que está muy feliz y contento, y que debe de estar enamorado por cómo se siente cuando está con ella. Además, ha dicho: "Intentamos disfrutar de los momentos juntos". Y a juzgar por las imágenes que han compartido, deben estar haciéndolo, porque se les ve muy felices en el que es su primer verano juntos.

Te puede interesar