Liam Hemsworth podría estar construyéndose una casa al lado de la de Miley Cyrus

VECINOS

Liam Hemsworth podría estar construyéndose una casa al lado de la de Miley Cyrus

Todo apunta a que la expareja tendrá que convivir muy cerca el uno del otro en Malibú de ser cierto que se está haciendo una casa.

Liam Hemsworth podría estar construyéndose una casa al lado de la de Miley Cyrus

En 2018, una serie de incendios en Malibú arrasaron el hogar que compartía por aquel entonces Liam Hemsworth con su exmujer, Miley Cyrus. El australiano compró la vivienda en 2014 al músico y compositor Matthew Wilder por algo más de seis millones de euros. En febrero de 2016, la que fuera protagonista de 'Hanna Montana' se compró un rancho que estaba justo al lado, pero poco después se mudó con el actor porque su casa era mucho más grande.

La casa del intérprete se convirtió en la residencia de ambos y sus mascotas, permaneciendo en el rancho de Miley vació la mayor parte del tiempo excepto en alguna rara ocasión. La expareja consiguió el permiso para para reconstruir su hogar, aproximadamente unas semanas antes de que la relación terminase. Cuando la historia de amor hubo terminado, la intérprete de 'The Climb' regresó a su casa, donde pasa la mayor parte del tiempo con su nueva ilusión, Cody Simpson.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth en un desfile en MalibúMiley Cyrus y Liam Hemsworth en un desfile en Malibú

Parece que al actor de 'Los Juegos del hambre' poco le importa que su exmujer viva a pocos kilómetros de distancia y está totalmente seguro de querer volver a levantar su vivienda. Además, Hemsworth también estaría nuevamente ilusionado. Se trata de Maddison Brown, de 22 años, conocida por su participación en el reboot de la mítica serie 'Dinastía'.

Liam Hemsworth, ilusionado de nuevo

Aunque el hermano de Chris Hemsworth y su chica no vayan tan rápido como Cyrus y Simpson, todo va viento en popa: "Solo se conocen desde hace unas semanas, pero se llevan muy bien. Los dos son australianos, adoran la playa y el hecho de que compartan profesión les ha unido. Es algo muy nuevo. Liam se lo toma con calma, pero definitivamente está interesado en ella", contó una fuente a la revista People. La primera vez que fueron vistos juntos fue el pasado 11 de octubre, cuando la pareja fue pillada paseando de la mano por las calles de Nueva York. Ambos se mostraron muy cómplices e incluso no dudaron en besarse, sin miedo a ser descubiertos.

Te puede interesar