-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
En 2018, una serie de incendios en Malibú arrasaron el hogar que compartía por aquel entonces Liam Hemsworth con su exmujer, Miley Cyrus. El australiano compró la vivienda en 2014 al músico y compositor Matthew Wilder por algo más de seis millones de euros. En febrero de 2016, la que fuera protagonista de 'Hanna Montana' se compró un rancho que estaba justo al lado, pero poco después se mudó con el actor porque su casa era mucho más grande.
La casa del intérprete se convirtió en la residencia de ambos y sus mascotas, permaneciendo en el rancho de Miley vació la mayor parte del tiempo excepto en alguna rara ocasión. La expareja consiguió el permiso para para reconstruir su hogar, aproximadamente unas semanas antes de que la relación terminase. Cuando la historia de amor hubo terminado, la intérprete de 'The Climb' regresó a su casa, donde pasa la mayor parte del tiempo con su nueva ilusión, Cody Simpson.
Parece que al actor de 'Los Juegos del hambre' poco le importa que su exmujer viva a pocos kilómetros de distancia y está totalmente seguro de querer volver a levantar su vivienda. Además, Hemsworth también estaría nuevamente ilusionado. Se trata de Maddison Brown, de 22 años, conocida por su participación en el reboot de la mítica serie 'Dinastía'.
Liam Hemsworth, ilusionado de nuevo
Aunque el hermano de Chris Hemsworth y su chica no vayan tan rápido como Cyrus y Simpson, todo va viento en popa: " Solo se conocen desde hace unas semanas, pero se llevan muy bien. Los dos son australianos, adoran la playa y el hecho de que compartan profesión les ha unido. Es algo muy nuevo. Liam se lo toma con calma, pero definitivamente está interesado en ella", contó una fuente a la revista People. La primera vez que fueron vistos juntos fue el pasado 11 de octubre, cuando la pareja fue pillada paseando de la mano por las calles de Nueva York. Ambos se mostraron muy cómplices e incluso no dudaron en besarse, sin miedo a ser descubiertos.
