-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La vida de Laura Matamoros ha cambiado de una manera increíble y no es por otra cosa que por haber tomado una de las decisiones más importantes de su vida. La hija de Kiko Matamoros ha decidido cortar por lo sano y no continuar su relación con Benji Aparicio, el padre de su hijo Matías.
Laura Matamoros comprando algunos regalos en Disneyland/ Foto: InstagramLas alarmas saltaron después de que pasara la Nochevieja y el Año Nuevo 2019 lejos de casa, en concreto en Punta Cana, acompañada de algunas amistades y de su padre, pero sin su pareja y sin su bebé. Mientras tanto, el pequeño estuvo con su familia paterna, y al regresar se pudo saber de su ruptura después de que ella misma lo confirmara en una revista. De momento su relación es cordial por el bien del pequeño y han acordado tener la custodia compartida ya que su hijo no tiene ni un año de vida.
La influencer está haciendo borrón y cuenta nueva, adaptándose a su nueva vida de soltera y disfrutando de los mejores placeres de la vida. De nuevo ha hecho las maletas, aunque en esta ocasión se ha quedado en Europa, poniendo rumbo a Disneyland París, también acompañada por varias amigas, pero sin llevarse a su bebé.
Todo se le hace poco
Aunque su hijo no haya ido con ella, no ha parado de echarle de menos, sobre todo en la tienda oficial del parque temático, porque quería llevarse todo lo que veía para Matías. Es más, una de sus amigas le preguntaba en una storie que cómo pensaba llevarse todo lo que estaba comprando, y ella dijo que encontraría la manera de hacerlo.
