Laura Matamoros desvela si prefiere tener un niño o una niña

SEGUNDO BEBÉ

Laura Matamoros desvela si prefiere tener un niño o una niña

La influencer aún no sabe el sexo de su bebé, pero ha contado a sus seguidores lo que le gustaría que fuese.

Laura Matamoros desvela si prefiere tener un niño o una niña

Laura Matamoros no puede estar más feliz desde que anunció que volverá a ser mamá por segunda vez. Este anuncio llegó de manera rápida y precipitada después de que varios medios se hicieran eco de esta buena nueva justo poco después de que se conociera que había terminado su relación con Benji Aparicio.

Laura Matamoros contesta a la pregunta de si prefiere niño o niña/ Foto: InstagramLaura Matamoros contesta a la pregunta de si prefiere niño o niña/ Foto: Instagram

Pero este hecho ha conseguido volverles a unir y es por eso que han decidido darse una nueva oportunidad para seguir siendo una familia junto a su hijo Matías y el bebé que viene en camino. La influencer compartió un vídeo muy especial en su cuenta de Instagram confirmando su embarazo y también la decisión que juntos había tomado de poner todo de su parte para que su relación siga hacia adelante. La familia se alegró mucho de este paso y se ha convertido en un apoyo muy importante para ellos.

Hace escasos días los tres hicieron las maletas para disfrutar de unas vacaciones familiares en la playa, un tiempo que ha servido para relajarse, vivir con calma y sin presiones, tal y como ella hacía saber, que ha decidido alejarse un poco de las redes sociales para poder disfrutar al máximo de su hijo y de su chico junto a algunas amistades.

Benji Aparicio, Laura Matamoros y su hijo Matías juntos por MadridBenji Aparicio, Laura Matamoros y su hijo Matías juntos por Madrid

Y en medio de esta escapada ha sido cuando ha querido contestar las preguntas de sus seguidores, así que como era de esperar varias de ellas tenían que ver con su embarazo. La hija de Kiko Matamoros ha contestado a una de ellas en la que le preguntaban qué prefería tener, si niño o niña, y no se ha cortado ni un pelo.

Lo revela, aunque no cree que acierte

"Me mojo", comenzaba diciendo en su respuesta, y Laura Matamoros añadía: "Me encantaría tener todo niños, pero creo que no voy a dar en el clavo con esto". Lo cierto es que aún es pronto para saber el sexo de su bebé, pero con esta respuesta da a entender que cree que va a tener una niña, aunque ella desearía tener otro niño para que se convierta en el perfecto compañero de juegos de su hijo. El motivo por el que quiere otro nene no lo ha dicho, no obstante, quizás haber sido tres niñas en su casa puesto que tiene otras dos hermanas junto a Diego Matamoros -sin contar a Anita con la que no se ha llegado a criar- haya tenido mucho que ver en este pensamiento.

Te puede interesar