El cariñoso gesto de Makoke con Laura Matamoros por su segundo embarazo: "Espero que este niño les una"

MUY CERCANA

El cariñoso gesto de Makoke con Laura Matamoros por su segundo embarazo: "Espero que este niño les una"

La colaboradora de televisión le desea lo mejor a la hija de su exmarido y está deseando convertirse en abuela.

El cariñoso gesto de Makoke con Laura Matamoros por su segundo embarazo: "Espero que este niño les una"

Makoke vuelve a disfrutar de los eventos culturales que están teniendo lugar en Madrid, en concreto ha acudido al concierto de Taburete, y ha sido allí donde ha hablado de su próxima faceta como abuela, ya que muy pronto su hijo Javier Tudela será padre por primera vez, y también se ha pronunciado sobre el inesperado segundo embarazo de Laura Matamoros, la hija de su exmarido.

Benji Aparicio, Laura Matamoros y su hijo Matías juntos por MadridBenji Aparicio, Laura Matamoros y su hijo Matías juntos por Madrid

Recién llegada de Egipto, la colaboradora de televisión ha contado cómo vivirá el verano cuando está a punto de ser abuela. "Tampoco podemos hacer muchos planes este verano porque es un verano especial, vamos a tener un nuevo miembro en la familia, depende de eso ya veremos", ha dicho sobre cómo se plantea sus vacaciones, aunque ha dicho que viajará a Málaga, Marbella e Ibiza con su hija Anita Matamoros.

En cuanto a cómo se enfrenta a la palabra 'abuela', ha sido sincera: "Lo llevo fatal", sin embargo, cree que lo vivirá con mucha intensidad; "De madre fue muy apegada y muy pesada, pero de abuela espero no serlo tanto, con la cosa de que el niño no es mío, que tiene su madre.. pero supongo que me derretiré porque a mí me encantan los niños".

Kiko Matamoros y Makoke celebran sus cumpleañosKiko Matamoros y Makoke celebran sus cumpleaños

Y sobre el embarazo de Laura Matamoros ha querido lanzar un mensaje cariñoso, deseándoles lo mejor a pesar de que no haya llegado en las mejores circunstancias, ya que cuando la influencer supo que volvería a ser madre, había roto por tercera vez con Benji Aparicio. "Son cosas de la vida, son cosas que pasan, espero que ese niño al final les una y que a la tercera va la vencida", ha dicho Makoke.

Un gesto cercano

Y no solo le ha deseado lo mejor a ella, sino también a su exmarido con el que desde que terminó su relación las cosas han sido bastante complicadas y tensas. Los reporteros le han preguntado si le da la enhorabuena a Kiko Matamoros, y ha contestado: "Por supuesto, eso siempre es una buena noticia". De eta manera parece que de una vez por todas la calma se ha instaurado entre ellos, o al menos puede que se trate de una tregua hasta que vuelvan a enfrentarse como ha ocurrido en otras ocasiones.

Te puede interesar