Laura Matamoros presume de su segundo embarazo por primera vez durante sus vacaciones con Benji y su hijo

EN FAMILIA

Laura Matamoros presume de su segundo embarazo por primera vez durante sus vacaciones con Benji y su hijo

La influencer ha viajado hasta la playa con su hijo y su novio para disfrutar de unos días llenos de tranquilidad.

Laura Matamoros presume de su segundo embarazo por primera vez durante sus vacaciones con Benji y su hijo

Laura Matamoros ha hecho las maletas para disfrutar de unos días de relax junto a su novio, Benji Aparicio, y su hijo Matías. La influencer está viviendo un momento muy especial después de que confirmara que está embarazada por segunda vez, una noticia por la que ella y el chef decidieron darse una nueva oportunidad en su relación después de que decidieran dejarlo.

Su presencia en la redes sociales se había reducido, anque ella misma había avisado haciendo saber que le apetecía tener unos días de calma en la playa y disfrutar de otra manera. La hija de Kiko Matamoros ha recopilado algunos momentos de dicha escapada familiar en la que tampoco han faltado amigos y de paso ha posado embarazada por primera vez, presumiendo de una incipiente barriguita.

"Días así suman mucho. Desconectar, disfrutar y estar. Creo que es la primera vez que desconecto tanto de IG y sinceramente he disfrutado mucho de estar sin el móvil y pendiente de qué subir o hacer, creo que es necesario hacerlo de vez en cuando y aprender a disfrutar de otra manera. Así han sido estos días en familia y con amigos, FELIIIIIIIICIDADES MI @rocioasamper Te queremos mucho!!!! a seguir sumando en la vida", ha escrito junto a una de sus publicaciones, relajada y contenta por haberse tomado estos días con calma.

Benji Aparicio, Laura Matamoros y su hijo Matías juntos por MadridBenji Aparicio, Laura Matamoros y su hijo Matías juntos por Madrid

Laura Matamoros recordó hace unas semanas que en el embarazo de su primer hijo había cogido bastante peso y que en el segundo ya había comenzado a notar cómo le estaba creciendo la barriga, por lo que cree que le ocurrirá lo mismo que con el primero. Con este posado familiar ha quedado claro que entre la pareja las cosas vuelven a estar como antes y que han decidido poner todo de su parte para ser felices siendo una familia de cuatro.

Centrados en su felicidad

Esta nueva oportunidad en la relación supone una nueva etapa para ellos llena de cambios, no obstante, están dispuestos a afrontarlo juntos y felices, por el bien de su hijo Matías y del bebé que viene en camino del que aún no conocen el sexo.

Te puede interesar