Laura Escanes reaparece tras ser mamá en la alfombra roja de los People in Red 2019

VUELTA A LA RUTINA

Laura Escanes reaparece tras ser mamá en la alfombra roja de los People in Red 2019

La Fundación Lucha Contra el Sida ha sido la encargada de organizar una cena muy especial a la que han acudido muchos rostros conocidos.

Laura Escanes reaparece tras ser mamá en la alfombra roja de los People in Red 2019

Un año más ha tenido lugar la gala People in Red por el SIDA y parece que esta ha sido la ocasión que Laura Escanes ha elegido para volver a las alfombras rojas después de que se convirtiera en mamá de una niña llamada Roma el pasado 2 de octubre de 2019. Ella misma ha contado a sus seguidores que este es un evento muy especial porque es benéfico así que existía un doble motivo para sonreír. Para una ocasión como esta ha elegido un vestido en color gris con tonos plateados dejando al descubierto una de sus piernas y llevando un increíble escote.

Ana Guerra en la gala People in Red 2019Ana Guerra en la gala People in Red 2019

La maternidad le ha sentado de maravilla a juzgar por cómo ha aparecido en la alfombra roja, aunque ella misma ya se ha hecho eco de cómo está viviendo esta etapa tan dulce en su vida a través de sus redes sociales, donde ha contestado a muchas curiosidades de sus seguidores.

Ella no ha sido la única que ha acudido al evento, puesto que se han dejado ver muchos rostros conocidos como Jesús Vázquez, que además ha sido el encargado de presentar la gala. Por otro lado, Aitana Ocaña, Ana Guerra, Miriam Rodríguez, Raoul Vázquez o Nerea, exconcursantes de 'OT 2017' también han asistido, o Miki Núñez que lo hizo de una manera muy especial puesto que acudió con su nueva pareja, posando por primera vez en un photocall con ella.

River Viiperi y Jessica Goicoechea en la gala People in Red 2019River Viiperi y Jessica Goicoechea en la gala People in Red 2019

Desfile de parejas

Eugenia Silva, Carles Puyol y Vanesa Lorenzo, Macarena Gómez y Aldo Comas, Natalia Sánchez y Marc Clotet, Manuela Vellés, Jessica Goicoechea y River Viperii, Martina Klein y Álex Corretja o María Castro también han formado parte de esta gala, y es que muchas celebrities han elegido ir a esta cena benéfica en pareja. Por otro lado, se ha dejado ver Miri, exconcursante de 'Masterchef' y que no es un rostro tan habitual en este tipo de actos. El lugar donde se ha celebrado esta gala ha sido el Museo Nacional d'Art de Catalunya y ha sido celebrada gracias a la Fundación Lucha Contra el Sida.

Te puede interesar