Miki Nuñez y Sara Roy confirman su relación acudiendo juntos a la gala People in Red 2019

¡VIVA EL AMOR!

Miki Nuñez y Sara Roy confirman su relación acudiendo juntos a la gala People in Red 2019

El excocursante de 'OT 2018' y la de 'Factor X' han hecho alarde de su amor sobre la alfombra roja tras meses.

Miki Nuñez y Sara Roy confirman su relación acudiendo juntos a la gala People in Red 2019

La pasada noche del lunes 18 de noviembre Barcelona acogía la gala People In Red 2019, una fiesta glamurosa y solidaria a partes iguales con el fin de recaudar fondos para la investigación y cura del VIH organizada por la Fundación Lucha Contra el Sida. Lo que nadie se esperaba era que aquella alfombra roja fuera a ser el escenario de la confirmación de una -a partir de ahora- mediática pareja: la formada por Miki Núñez y Sara Roy.

La ya confirmada pareja de cantantes posaron muy sonrientes y sobre todo muy cariñosos ante los fotógrafos demostrando así la gran complicidad que hay entre ellos. Con este posado ponen también fin a varios meses de rumores en torno a ellos. Todo comenzó a raíz de una serie de comentarios en redes sociales y las afirmaciones de algunos internautas asegurando que los habían visto juntos por la ciudad catalana de Manresa.

Sin confirmar si entre ellos había algo más que una amistad o no, la propia joven no dudó en explicar de qué conocía Miki Núñez reconociendo que se seguían en Instagram antes de que el catalán entrase en la academia de 'Operación Triunfo 2018' por la pasión por la música que ambos comparten e incluso llegó a asegurar que "ahora hacemos cositas", refiriéndose al terreno profesional. 'Cositas' que se materializaron en septiembre de 2019 sobre el escenario de la sala Stroika, en Maresa, donde ambos cantaron juntos en un concierto de Sara Roy.

El paso de Sara Roy por televisión

Pero es que Sara Roy no es un rostro nuevo para mucha gente. La joven ya hizo también sus pinitos en la pequeña pantalla incluso antes que su ahora novio. La manresana y cuatro chicas más que formaban el grupo Noah participaron en el talent show de Telecinco 'Factor X', y pasaron a formar parte del grupo de Risto Mejide.

Te puede interesar