Kylie Jenner presume de embarazo casi dos años después del nacimiento de Stormi

AHORA SÍ

Kylie Jenner presume de embarazo casi dos años después del nacimiento de Stormi

Después de llevar en secreto todo el embarazo, ahora Kylie Jenner está compartiendo con sus seguidores algunos momentos de esos nueve meses de gestación.

Kylie Jenner presume de embarazo casi dos años después del nacimiento de Stormi

Aunque era un hecho que Kylie Jenner estaba embarazada, lo cierto es que la it girl no quiso confirmar su maternidad hasta tres días después de haber nacido su bebé, una niña a la que puso por nombre Stormi. Fue en ese momento cuando explicó que había querido vivir los meses de gestación de la forma más tranquila posible y no había querido que los paparazzi le persiguieran para captar las imágenes de su barriguita.

Kylie Jenner presumiendo de embarazo / InstagramKylie Jenner presumiendo de embarazo / Instagram
Una barriguita que se pudo ver cuando compartió una foto junto a Khloe Kardashian, ambas luciendo avanzado embarazo, y que, tiempo después, se pudo ver con mucho más detalle cómo evolucionó ese embarazo en los diferentes capítulos de 'Keeping Up With The Kardashians'. Ahora, dos años después, y cuando Stormi está a punto de soplar la velita con el 2, la influencer ha echado la vista atrás para compartir con sus seguidores una foto de sus últimos días de embarazo.

Una fotografía en la que aparece con un top negro con el que deja al descubierto su abultadísima barriguita sobre la que tiene colocada una de sus manos. "Vista atrás. Embarazada de mi pequeña bebé. No puedo creer que mi hija pronto tenga dos años...", ha escrito junto a la instantánea.

Seguro que Kylie Jenner ya está empezando a preparar, aunque quede casi un mes, la increíble fiesta de cumpleaños como ocurrió a principios de febrero de 2019. Bajo el título de 'StormiWorld', la fiesta de cumpleaños estuvo repleta de detalles como atracciones, piscinas de bolas y osos de peluche gigantes, además de una impresionante tarta de cumpleaños de cuatro pisos.

Te puede interesar