Kris Jenner presume del padrazo Rob Kardashian y su nieta Dream Renée Kardashian

FELIZ PAPÁ

Kris Jenner presume del padrazo Rob Kardashian y su nieta Dream Renée Kardashian

Kris Jenner ha compartido en sus redes sociales una fotografía de Rob Kardashian junto a su hija Dream Renée Kardashian.

Kris Jenner presume del padrazo Rob Kardashian y su nieta Dream Renée Kardashian

La familia Kardashian tiene un nuevo miembro: Dream Renée Kardashian, fruto de la relación entre Rob Kardashian y Blac Chyna, quien nació el pasado 10 de noviembre en Los Ángeles. A tan solo unos días de llegar al mundo, Rob Kardashian y Blac Chyna decidieron crearle una cuenta de Twitter, en la que comparten los primeros momentos de Renée Kardashian junto a sus padres.

El embarazo ha estado envuelto en polémica, después que la expareja de la bailarina reclamase la paternidad del bebé, e incluso Rob Kardashian se hizo la prueba de paternidad para certificar que es el padre del bebé que esperaba Blac Chyna.

Rob Kardashian junto a su hija Dream Renée KardashianRob Kardashian junto a su hija Dream Renée Kardashian

Pero ahora ya todo eso es pasado. Ahora solo cuenta el recién nacido. La abuela de Renée Kardashian fue a visitar a su nieta al hospital y fotografió al recién estrenado papá con su hija en brazos. Una tierna instantánea que acompañó con un bonito texto: "Esta cara lo dice todo y se funde mi corazón. Esa sonrisa no es nada pero es un DREAM (sueño). Enhorabuena Rob y Chyna", escribía muy orgullosa Kris Jenner.

Kris Jenner, una abuela todoterreno

La empresaria y estrella del reality familiar 'Keeping up with the Kardashian' Kris Jenner se convirtió en abuela por primera vez cuando Kourtney Kardashian dio a luz a su primer hijo, y por segunda vez en 2012 de su misma hija. Kim Kardashian y Kayne West tuvieron su primer hijo en 2013, y el segundo en 2015, mientras que Kourtney repetía en maternidad en 2014, convirtiendo a Kris Jenner en una abuela numerosa. Ahora lo es aún un poquito más.

Con la llegada de Renée Kardashian, Kris Jenner se ha convertido en abuela por sexta vez. La empresaria compagina sus negocios y la grabación del programa de telerrealidad con la faceta de abuela, y como comparte en sus redes sociales, visita a sus nietos cada vez que su ajetreada vida le permite.

Te puede interesar