Kim Kardashian y Kylie Jenner fabricarán material sanitario a través de sus marcas de moda y belleza

EN EE.UU

Kim Kardashian y Kylie Jenner fabricarán material sanitario a través de sus marcas de moda y belleza

Las empresarias han tenido que frenar la producción de Kylie Cosmetics y Skim y están empezando a hacer donaciones en Estados Unidos.

Kim Kardashian y Kylie Jenner fabricarán material sanitario a través de sus marcas de moda y belleza

Aunque más tarde de lo esperado, Estados Unidos empieza a poner límites entre los ciudadanos para conseguir frenar el contagio del coronavirus en su territorio. Estados como California ha obligado a cerrar temporalmente las fábricas de todo aquel producto que no sea de primera necesidad así como los repartos a domicilio recortando de manera importante el flujo de personas. Y ante esta normativa una de las familias más ricas del mundo, las Kardashian-Jenner, han tenido que echar el cierre en sus múltiples empresas de moda y belleza.

Pero siguiendo la estela de otras muchas marcas en todo el mundo, las influencers han decidido no quedarse paradas y ayudar en la medida de lo posible. Por este mismo motivo la benjamina del 'klan' (y la más rica de todas) ha empezado a trabajar para que sus fábricas de Kylie Skin y Kylie Cosmetica empiecen a producir gel desinfectante, un producto que cada vez es más escaso en el país, y así donarlo a los hospitales del sur de California.

Kim Kardashian y Kylie Jenner, juntas en la fiesta de Vanity Fair tras los Oscar 2020Kim Kardashian y Kylie Jenner, juntas en la fiesta de Vanity Fair tras los Oscar 2020

Según ha podido saber TMZ, los botes fabricados por estas dos marcas tendrán en su empaquetado un mensaje de ánimo tanto para los sanitarios como para los pacientes infectados por el covid-19. Y mientras esta producción gel todavía no se ha puesto en marcha, Kris Jenner y su hija han anunciado que donarán 1 millón de dólares para comprar mascarillas y material sanitario para el personal médico de los mencionados hospitales.

Y tras los pasos de Kylie Jenner ha sido Kim Kardashian la que querido también poner todo su arsenal empresarial a ayudar a través de su marca de ropa, SKIMS, y la de belleza, KKW Beauty. Tal y como ella misma contaba durante una entrevista para el programa de televisión 'The View': "Tenemos cinco fábricas en diferentes países y hemos estado viendo como poder hacer máscaras específicas para médicos que podrían ser útiles en los hospitales", y añadía: "También he estado hablando con mis socios que trabajando para otras compañías y estamos buscando la forma de fabricar un gel desinfectante desde las fábrica de colonias".

Kim Kardashian y Kylie Jenner colaboran juntas en sus respectivas marcas | Foto: InstagramKim Kardashian y Kylie Jenner colaboran juntas en sus respectivas marcas | Foto: Instagram

Mientras busca una solución efectiva para poder llevar todo esto a cabo, la esposa del rapero Kanye West ha hecho una donación de 1 millón de dólares para ayudar a todas aquellas familias que se están viendo afectadas económicamente por la crisis que está generan el coronavirus en su país. Es el caso de la asociación Baby2Baby a la que ayuda a "madres y bebés" con productos como "pañales y cochecitos".

'Keeping Up With The Kardashians', en peligro

Y mientras cada una e las integrantes de la familia Kardashian-Jenner busca opciones para poder ayudar durante la cuarentena, el programa que les hizo saltar a la fama peligra de manera importante. El pasado jueves 26 de marzo volvían a la pequeña pantalla con la temporada 18 del reality familiar y ahora está en duda que puedan acabar de grabarla debido a que todas ellas se encuentra realizando la cuarentena por separado y la dificultad de movilizar a personal de grabación para seguir recopilando imágenes para dar contenido al programa.

Te puede interesar