Kylie Jenner dona 1 millón de dólares para combatir el coronavirus

GENEROSA

Kylie Jenner dona 1 millón de dólares para combatir el coronavirus

La influencer ha donado una enorme cantidad de dinero que servirá como fondo para invertir en mascarillas y material sanitario.

Kylie Jenner dona 1 millón de dólares para combatir el coronavirus

Kylie Jenner celebra su 22 cumpleaños a bordo de un yate de lujo con el que recorre la costa de Italia y del sur de FranciaKylie Jenner celebra su 22 cumpleaños a bordo de un yate de lujo con el que recorre la costa de Italia y del sur de Francia

Asimismo, el gran gesto por parte de Jenner no solo ayudará al equipo sanitario sino que salvará muchas vidas. Es por eso que la doctora quiso dedicarle unas palabras al final de su discurso: "Eres mi heroína Kylie. Esta donación tan generosa salvará muchas vidas preciosas. Nuestro mundo es un lugar mejor contigo en él. Te quiero mucho."

Otras celebrities

No obstante, la influencer no ha sido la única celebrity generosa durante la pandemia del coronavirus, pues de momento, han sido muchos los solidarios. Entre ellos se encuentran Rihanna, con una suma de dinero que ha ayudado a los bancos de alimentos, entre otras causas. Y la diseñadora Donatella Versace, los actores Ryan Reynolds y Blake Lively, el empresario Amancio Ortega y un largo etcétera.

Te puede interesar