Kourtney Kardashian cree que la Biblia predijo el coronavirus

EXPANSIÓN COVID19

Kourtney Kardashian cree que la Biblia predijo el coronavirus

Las hermanas Kardashian han decidido compartir en las redes sociales una serie de libros que predecían la pandemia del coronavirus.

Kourtney Kardashian cree que la Biblia predijo el coronavirus

Kourtney Kardashian compartió con sus seguidores de Instagram un pasaje de La Biblia sugiriendo que Dios ha querido castigar a los seres humanos proclamando así la pandemia del coronavirus. Sin embargo, ella no fue la única de las hermanas Kardashian que quiso reflexionar sobre el tema.

Kourtney Kardashian en la gala amFAR 2019Kourtney Kardashian en la gala amFAR 2019

El pasaje que escribió pertenece al Segundo Libro de las Crónicas del Antiguo Testamento y es el siguiente: "Cuando yo cierre los cielos para que no llueva, o le ordene a la langosta que devore la tierra, o envíe pestes sobre mi pueblo, si mi pueblo, que lleva mi nombre, se humilla y ora, y me busca y abandona su mala conducta, yo lo escucharé desde el cielo, perdonaré su pecado y restauraré su tierra".

Esta "peste" según Kardashian es la epidemia del coronavirus que ha mandado Dios a la tierra como "castigo divino" hacia los seres humanos. Además, en la imagen del libro que enseñó por sus historias aparecen subrayados los versículos y está escrito por encima el siguiente mensaje: "Niños, prestad atención".

Kim Kardashian, Kanye West, Kourtney Kardashian, North West y Penelope Disick en el desfile de Yeezy otoño/invierno 2020-2021 en ParísKim Kardashian, Kanye West, Kourtney Kardashian, North West y Penelope Disick en el desfile de Yeezy otoño/invierno 2020-2021 en París

Asimismo, la influencer parece tener muchas teorías sobre el significado de este virus. También se hizo viral un libro llamado 'El final de los días', el cual predijo la llegada de una pandemia global al planeta. No obstante, esta vez no fue Kourtney Kardashian quien decidió publicarlo sino su hermana Kim Kardashian, diciendo que "su hermana se lo había enviado por mensaje".

Otra profecía

El texto decía que "alrededor del año 2020 una enfermedad parecida a la neumonía se expandirá por el mundo, atacando los pulmones y los tubos bronquiales y resistiendo tratamientos reconocidos. El hecho que es tan desconcertante como la enfermedad será que desaparecerá lo más rápido posible, atacará 10 años más tarde y finalmente, desaparecerá para siempre".

Te puede interesar