-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ibiza. Ése lugar que tantos y tantos famosos ve pasear por sus playas. Yates, fiestas, cocktails, bodas, presentaciones, rodajes... El paraíso de muchísimas celebridades del mundo. Pero a veces también es escenario de bochornosas peleas como la recientemente ocurrida entre el actor Orlando Bloom y el siempre polémico cantante Justin Bieber, cuyo origen, al parecer, no fue otro que las ex-novias ambos.
Sin embargo, este tipo de escenitas no ahuyentan lo más mínimo a los famosos que continúan acudiendo a la isla para disfrutar del las vacaciones de verano, la playa, el sol y el mar. Y si la pelea de Justin Bieber nos ha sabido a poco, aquí llega otro terremoto del 'star-system': Kim Kardashian con su pareja, el rapero Kanye West y su hermana Kendall Jenner dispuestos a dar guerra en la isla.
La primera tarea en la lista de Kardashian al aterrizar en Ibiza era acudir al 40 cumpleaños de su amigo y diseñador favorito, Ricardo Tisci (director creativo de Givenchy, firma que vistió el día de su boda). Una fiesta que prometía ser tema de conversación en los próximos días, pues entre los invitados se encontraron Madonna, Naomi Campbell, Paris Hilton o Lindsay Lohan. Vamos, toda una reunión donde seguramente el desenfreno ha sido una norma.
Primera parada: el cumpleaños de Ricardo Tisci
Y como dictaba el protocolo de la fiesta, hemos podido ver a Kim Kardashian, Kanye West y Justin Bieber vestidos de negro para la ocasión y reunidos en una imagen que la protagonista del reality show 'Keeping up with the Kardashians' ha compartido en su cuenta personal de Instagram. Kendall Jenner tampoco se perdió el evento, y mucho menos su madre, Kris Jenner, que pareció hacer muy buenas migas con Bieber.
Lujo, bebida y muchos famosos solo puede significar una cosa: una gran fiesta. Así que si la familia Kardashian comienza así su andadura por tierras ibicencas, no queremos imaginar cómo la terminará. De lo que sí estamos seguros es de que compartirá con todos sus seguidores los momentos más divertidos de sus vacaciones, así que solo toca esperar al siguiente evento en la lista de Kim...


