Kiko Hernández y Alejandra Rubio comen juntos en casa de María Teresa Campos con Rocío Carrasco de testigo

LIMANDO ASPEREZAS

Kiko Hernández y Alejandra Rubio comen juntos en casa de María Teresa Campos con Rocío Carrasco de testigo

El colaborador y la hija de Terelu Campos se han tenido que ver las caras después de todo lo que dijo ella en el Deluxe.

Kiko Hernández y Alejandra Rubio comen juntos en casa de María Teresa Campos con Rocío Carrasco de testigo

Parecía una lucha perdida por parte de María Teresa Campos pero ha decidido ganarla. La comunicadora ha organizado una comida en la que se han tenido que ver las caras dos personas que están enfrentadas y cuyo enfrentamiento está más reciente que nunca: Kiko Hernández y Alejandra Rubio. La hija de Terelu Campos concedía su primera entrevista en 'Viernes Deluxe' y le dejaba bien claro a su madre, que era la encargada de entrevistarla, que Kiko Hernández no la quería y que no entendía que fueran amigos.

Alejandra critica a Kiko Hernández | Foto: telecinco.esAlejandra critica a Kiko Hernández | Foto: telecinco.es

"No entiendo que tengas amistad con gente que no te quiere. Bajo mi experiencia, es complicado tener una amistad verdadera. Kiko Hernández no te quiere", eran las palabras de Alejandra Rubio. Además, comentaba que tampoco entendía la amistad de María Teresa Campos con el colaborador pero aseguraba que ella nunca le ha dicho nada a su abuela ni le ha pedido que rompa dicha amistad.

Pues bien, cinco días después de decir todo esto, Kiko Hernández y Alejandra Rubio eran invitados a una comida entre amigos en casa de María Teresa Campos. El colaborador llegaba cubriéndose la cabeza con una gorra para evitar que se viera su reciente injerto capilar y saludaba con cariño a Gustavo, el hombre de confianza de la comunicadora, y a Belén Rodríguez, otra de las invitadas a la comida.

María Teresa Campos, Belén Rodríguez y Kiko HernándezMaría Teresa Campos, Belén Rodríguez y Kiko Hernández

Además, esta visita a María Teresa Campos servía para celebrar el cumpleaños de Kiko Hernández, quien cumple 46 años el día 26 de agosto. Precisamente era él quien compartía la fotografía de su tarta de cumpleaños en redes agradeciendo a su amiga Belén Ro que se hubiera recorrido medio Madrid para encontrar una deliciosa tarta de merengue, su favorita. Alejandra Rubio llegaba sola y mirando el móvil pero se desconoce qué es lo que pasó durante esa comida. ¿Limarían asperezas?

Más invitados

A la comida organizada por María Teresa Campos también llegaban Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Con blusa negra, pantalón estampado y cuñas altas, la hija de Rocío Jurado llegaba dispuesta a pasar un buen rato con la comunicadora, demostrando así que su relación sigue siendo buena a pesar de que la propia Teresa comentara que ahora se ven menos que hace años. Cabe recordar que Rocío tiene muy buena relación tanto con Kiko Hernández como con Alejandra Rubio, por lo que ha podido servir de intermediaria en esta comida para que trataran de solucionar los problemas que existen entre ellos.

Te puede interesar