Kiko Hernández se encara contra Carmen Borrego tras descubrir que lo ha estado criticando

EN 'SÁLVAME'

Kiko Hernández se encara contra Carmen Borrego tras descubrir que lo ha estado criticando

El colaborador ha estallado contra Carmen Borrego y le acusa de haberlo criticado a sus espaldas.

Kiko Hernández se encara contra Carmen Borrego tras descubrir que lo ha estado criticando

Kiko Hernández ha terminado estallando contra Carmen Borrego tras descubrir mediante su propia madre que la colaboradora lo ha estado criticando a sus espaldas. Unas criticas ocasionadas por la brutal bronca que tuvo el colaborador con Lydia Lozano en 'Sálvame'. Kiko Hernández no dudó en recriminarle la actitud a su compañera de trabajo. "Me pusiste a parir con Carmen Alcayde cuando yo fui detrás de Lydia Lozano", le reclamó Kiko Hernández a Carmen Borrego. Unos hechos que la colaboradora negó en todo momento.

Kiko Hernández en el plató de 'Sálvame'Kiko Hernández en el plató de 'Sálvame' | Foto: Telecinco.es

"Yo no te he criticado con Carmen Alcayde", le contestó Carmen Borrego. Para después reconocer que no le gustó nada y la actitud que tuvo Kiko Hernández hacia Lydia Lozano tras decir que a la periodista le causaba pereza acudir al funeral en homenaje al difunto Jesús Mariñas. Sin embargo, las palabras de Carmen Borrego no significaron nada para Kiko, que siguió confirmando las palabras de Lydia Lozano y aseguró que decir que le da pereza ir a un homenaje era una autentica maldad.

Por otro lado, el colaborador no solo se enfrentó a Carmen Borrego, si no que también se enfrentó a Gema López. La periodista condenó el mal trato y el mal trago que Kiko Hernández le había hecho pasar a Lydia Lozano al dar la información y sobre todo la forma en que la dio. "La maldad es contarlo como lo contaste tú", aseguró Gema López. Y añadió, que ella desde su casa también criticó la actitud de su compañero de 'Sálvame'. "Yo ayer te puse verde desde mi casa", confesó. Unas declaraciones que tampoco gustaron al colaborador.

El origen del conflicto

"Muy bonitas las palabras que has dicho, me han gustado mucho, pero aquí dijiste que te daba mucha pereza ir al funeral", comentó Kiko Hernández. De está forma estalló el conflicto y las tensiones entre los colaboradores de 'Sálvame', que en un principio no se creyeron la palabras de Kiko. Por su parte, Lydia Lozano se quedó totalmente a cuadros, pues no esperaba que su compañero contase lo que había contado. No obstante, confirmó sus palabra y las justificó alegando que lo había dicho por el excesivo calor que se estaba viviendo en Madrid en esos días. "¿Es necesario contarlo?", preguntó llorando la colaboradora.

Carmen Borrego en el plató de 'Sálvame'Carmen Borrego en el plató de 'Sálvame | Foto: Telecinco.es

"Es necesario porque en la nómina también va esto desde hace 13 años. Tú ayer te acercas al director y le dices: 'que pereza me da'. Yo si voy a un sitio no me escucharás decir qué aburrimiento", criticó Kiko Hernández. Sin embargo, el colaborador se quedó bastante solo con el tema, pues la gran mayoría de sus compañeros arroparon a Lydia Lozano. Al rato y después de pasar mucho tiempo llorando, Lydia Lozano y Kiko Hernández resolvieron sus diferencias y cerraron el conflicto con un beso.

Te puede interesar