Carmen Borrego revela que Rocío Carrasco no acudirá a la boda de su hijo

EN 'SÁLVAME'

Carmen Borrego revela que Rocío Carrasco no acudirá a la boda de su hijo

Kiko Hernández provoca el enfado de Carmen Borrego, que termina abandonando el plató, y alucina con la ausencia de Rocío Carrasco en la boda del hijo de la colaboradora.

Carmen Borrego revela que Rocío Carrasco no acudirá a la boda de su hijo

Dentro de poco la familia Campos se irá de boda y es que el hijo de Carmen Borrego está a nada de darse el 'sí, quiero'. Sin embargo, la colaboradora no está tan contenta con la situación debido a la reciente y comprometida información que dio Kiko Hernández en 'Sálvame' que terminó por amargar bastante a Carmen Borrego, quien tomó la decisión de abandonar por unos minutos el plató. "Yo te digo que esa boda igual no se celebra porque hay alguien que quiere boicotear la boda desde dentro. Si yo tuviera que apostar, te digo que esa boda no se va a celebrar", aseguró el colaborador.

Kiko Hernández y Carmen Borrego hablando en 'Sálvame' / Foto: Telecinco.esKiko Hernández y Carmen Borrego hablando en 'Sálvame' / Foto: Telecinco.es

Unas declaraciones que provocaron el enfado de Carmen Borrego y Terelu Campos. "No voy a contribuir a fastidiar la boda de mi hijo", comentó de manera muy seria y haciendo el primer amago de abandonar el plató. Por su parte, Kiko aseguró que la información que tenía en su poder era muy seria. "Son cosas muy gordas. Nos van a contar cómo es tu vestido y cómo es tu relación con tu nuera", explicó. Tras esto y con un gran enfado encima, Carmen Borrego, desapareció del plató para realizar unas llamadas telefónicas.

Cuando Kiko fue a buscar, Carmen se limitó a decir que entendía que se filtrase alguna que otra información, pero que no iba a ayudar a dañar la boda de su hijo porque no se lo merecía. Además, aseguró que no estaba enfadada por la información, pero sí que estaba preocupada por la situación y la posible reacción de su hijo y nuera. Algunos de los detalles filtrados fueron que al enlace acudirían un total de 150 personas y que los dispositivos tecnológicos estaban prohibidos, debido a la exclusiva que venderá el clan de las Campos. Al igual que se filtró que Carmen no mantenía una relación cordial con su futura nuera.

Terelu Campos y Carmen Borrego en el plató de 'Sálvame' / Foto: Telecinco.esTerelu Campos y Carmen Borrego en el plató de 'Sálvame' / Foto: Telecinco.es

Por su parte, la colaboradora negó que mantuviese una mala relación con la futura mujer de su hijo, y también negó la prohibición de cualquier dispositivo tecnológico. Mientras Carmen se tranquilizaba, Kiko metió más leña al fuego. "Si yo te digo el nombre del topo, que lo sé, tanto tú como Terelu quemáis el plató, y no precisamente este", confesó el colaborador. Además de cabrearse con la información de su compañero, Carmen protagonizó un pequeño desencuentro con su hermana mayor, después de que Terelu defendiese la buena relación de Carmen y su nuera.

Rocío Carrasco no asistirá

"No es una boda de famosos, es una boda familiar, ni viene Belén Esteban, ni viene Rocío Carrasco. Repito, es una boda familiar y es una boda de amigos de toda la vida de mi hijo", explicó Carmen Borrego, dando pie a que Kiko Hernández siguiese arremetiendo contra el inminente enlace de su hijo. "¿Cómo no va Rocío si es como tu hermana?", preguntó. A lo que Carmen, intentando quitarle importancia a la ausencia de la hija de Rocío Jurado, contestó que esta no puede acudir por asuntos que tiene que resolver ese día. "No puede venir a la boda y no tengo ningún problema", aseguró.

Te puede interesar