Las contundentes palabras de Carmen Borrego ante las lágrimas de Rocío Flores

LO TIENE CLARO

Las contundentes palabras de Carmen Borrego ante las lágrimas de Rocío Flores

La colaboradora ha asegurado no creerse nada que proceda de la familia Flores y así lo ha transmitido en 'Sálvame'.

Las contundentes palabras de Carmen Borrego ante las lágrimas de Rocío Flores

El culebrón que ha surgido en torno a la historia de amor de Antonio David Flores y Marta Riesco, siendo amiga de Rocío Flores y sin, supuestamente, haberse producido el divorcio de Olga Moreno está dando mucho de qué hablar. Los distintos colaboradores de los programas de Mediaset están dando su opinión ante semejante culebrón que ha sobrevenido tras una información que revelaba que el excolaborador y la reportera estaban juntos.

Ha habido opiniones para todos los gustos y una de las más esperadas era la de Carmen Borrego, quien no había tenido oportunidad de pronunciarse tras la turbulenta mañana en 'El programa de AR'. Esa mañana fue frenética con la aparición de Rocío Flores destrozada, la llamada telefónica de Olga Moreno incapaz de contener las lágrimas y la sonrisa de Marta Riesco dando la cara por su relación con Antonio David Flores.

Rocío Flores el día que habló Olga Moreno | Foto: telecinco.esRocío Flores el día que habló Olga Moreno | Foto: telecinco.es

Pues bien, Carmen Borrego lo tiene clarísimo y así lo ha dicho en el plató de 'Sálvame': "Para mí queda claro que nos han estado engañando durante muchos años. La familia, la gran familia, y ahora son la familia y uno más. Creo que todos son conscientes de muchas cosas, nadie se ha sorprendido de casi nada y que era una que no se ha hecho pública pero que se ha sabido".

Tajante con su pensamiento

Carmen Borrego ha dejado bien claro que no se cree en absoluto todo lo que está pasando en relación a este romance, pues asegura que todos sabían mucho más de lo que confesaban saber: "Yo he dejado de creérmelos hace tiempo. No me creo las lágrimas de Rocío Flores. Creo que ella sabe mucho más de lo que dice", decía de forma clara la colaboradora.

Además, ha sido rotunda con lo que piensa: "No siento lástima, sigo sintiendo pena por las mismas personas que sentía antes", decía haciendo referencia a las personas que han sido víctimas de la situación. Queda claro que todavía faltan muchos episodios de esta nueva trama en Mediaset.

Te puede interesar