Kiko Hernández se dirige a Rocío Flores: "¿Ahora no le vas a decir a tu padre que se ha portado mal?"

EN 'SÁLVAME'

Kiko Hernández se dirige a Rocío Flores: "¿Ahora no le vas a decir a tu padre que se ha portado mal?"

Mientras que Rocío Flores lo niega todo, Kiko Hernández vuelve a asegurar que Ro Flores pone verde a Olga Moreno en la intimidad, al igual que Marta Riesco.

Kiko Hernández se dirige a Rocío Flores: "¿Ahora no le vas a decir a tu padre que se ha portado mal?"

Rocío Flores desmintió a Kiko Hernández durante su paso por 'El programa de Ana Rosa', pero el colaborador de 'Sálvame' volvió a reiterar su información y sin ningún pudor se enfrentó de nuevo a la hija de Antonio David Flores. "¿Ahora no le vas a decir a tu padre que se ha portado mal?", le preguntó desde el plató de Mediaset. "¡Que ha engañado a su hijita y a su mujercita! Que durante 22 años ha cuidado a los niños, lo tiene que hacer su íntimo amigo Jorge en 'Ya es mediodía'", siguió diciendo Kiko.

Kiko Hernández vuelve a hablar de Rocío Flores / Foto: Telecinco.esKiko Hernández vuelve a hablar de Rocío Flores / Foto: Telecinco.es

"Yo vuelvo a mantener que Rocío Flores pone a parir a Olga y lo sé de buena fuente", aseguró el colaborador y recordó que, según Lequio, su íntima amiga Marta Riesco también critica duramente a la ganadora de 'Supervivientes' Olga Moreno. Sin embargo, no solo la critica, sino que Rocío Flores conocía el romance de su padre con la periodista y se mantuvo en silencio, aseguró Kiko Hernández en la tarde del 12 de enero de 2022 en 'Sálvame'.

Kiko Hernández vuelve a hablar de Rocío Flores / Foto: Telecinco.esKiko Hernández vuelve a hablar de Rocío Flores | Foto: Telecinco.es

Durante esa misma tarde, el colaborador pudo confirmar una información dada por Carmen Alcayde: Antonio David Flores y la periodista se han estado viendo en casa de Rocío Flores. Al día siguiente de soltar las bombas, tanto Rocío Flores como Marta Riesco negaron la mayor, sobre todo Rocío, que estuvo a punto de llorar en varias ocasiones durante su intervención en 'El Programa de AR'.

Olga Moreno conocía la existencia de la portada

Según Kiko Hernández, Olga Moreno si conocía la existencia de la portada de Lecturas que confirmaba la relación entre el exguardia civil y la periodista: "Olga sabe de la existencia de esta portada el mismo martes, cuando ella a través de su cuenta de Instagram, y me imagino que no serán tan malos, ya hemos detectado al malo, que es el padre que no se lo ha dicho a la hija, pero también Olga pasa de la niñita. Porque Olga en sus redes sociales pone en Instagram: 'Es hora de pasar un capítulo en mi vida, para poder ver la luz al final del túnel. Y abrir otros caminos'", comentó el colaborador.

Con esta última publicación de Olga, se da a entender que sí conocía la existencia de la portada y daba por fin finalizada su relación con, su todavía marido, Antonio David Flores.

Te puede interesar