Salen a la luz los audios de Pipi Estrada a Terelu Campos: "No te necesito para estar en televisión"

EN 'SÁLVAME'

Salen a la luz los audios de Pipi Estrada a Terelu Campos: "No te necesito para estar en televisión"

Terelu Campos reacciona en el plató de 'Sálvame' a los audios de Pipi Estrada, unos audios de lo más reveladores.

Salen a la luz los audios de Pipi Estrada a Terelu Campos: "No te necesito para estar en televisión"

Los audios de voz han sido, otra vez, los protagonistas de 'Sálvame'. El programa ha sacado a la luz los mensajes que Pipi Estrada le ha estado mandando a Terelu Campos. La periodista quiso dejar claro en todo momento que ella no ha proporcionado los audios y, finalmente se descubrió que fue el propio colaborador quien los había entregado al programa. Un audio de 5 minutos donde Pipi Estrada muestra su otro yo a la periodista en el que asegura que no entiende cómo todo ha llegado a esos términos entre ellos.

Terelu Campos escucha los audios de Pipi Estrada / Foto: Telecinco.esTerelu Campos escucha los audios de Pipi Estrada / Foto: Telecinco.es

"Sabes cómo son, que se despiertan y dicen: 'Este asunto es potente'. Hacemos el poli y ha sido un poli de patio de colegio", comenta el colaborador, para después hablar de Alejandra Rubio y todo el tema de su entrada en el colegio donde estudió. Pipi Estrada hace una pausa y cambia de tema para hablar de su deuda con Terelu. El colaborador tampoco entiende por qué le quiere quitar su dinero. "Tampoco es tan grave como para quitarme eso", expresa. El segundo audio llega al móvil de Terelu cuando Pipi ve que no recibe una respuesta de su parte.

"Voy con una actitud positiva y sin ánimo de hacer sangre, ni mucho menos, pero veo que la actitud es mucho más avinagrada, sé que hay molestia por mi vuelta. La historia no se puede borrar y por la razón que sea esta historia gusta", explica el colaborador. Además, añade que él no la necesita para trabajar en televisión y que gracias a Dios tiene mucho recorrido en este medio. "Soy un contador de cosas, tengo mucho recorrido en la vida, es un patrimonio que pocos tiene y gracias a Dios yo lo tengo. No soy como otros personajes que están vacíos de contenido", explica.

Las respuestas de Terelu

Sobre el tema del dinero, la periodista recalca que no tiene ninguna prisa: "No tengo prisa, no la tuve hace 16 años, ahora tampoco". Aparte de contestar al tema del dinero, Terelu reveló un suceso que pasó entre ella y Pipi cuando finalizaron su relación. "En el garaje de mi casa, sus palabras fueron: 'Voy a ganar mucho dinero contigo'", empieza diciendo la periodista, para después asegurar que algún día hablará largo y tendido sobre su antigua relación.

Terelu Campos responde a Pipi Estrada / Foto: Telecinco.esTerelu Campos responde a Pipi Estrada / Foto: Telecinco.es

"Algún día hablaré. Yo no vivo con miedo, hice gestos públicos para calmar el interés informativo y que no fuera a más en cosas que afectan a mi vida personal y profesional. Además, la periodista explica que antes de iniciar su relación con él, la exmujer de Pipi trató de advertirle, cosa que al principio no se creyó. Pero que con el paso del tiempo asegura: "Me di cuenta de que me hablaba de la verdad, muchas cosas luego se cumplieron".

Te puede interesar