Sale a la luz la traición a María Teresa Campos por parte de su gran amiga Cuca García de Vinuesa

UN GRAN GOLPE

Sale a la luz la traición a María Teresa Campos por parte de su gran amiga Cuca García de Vinuesa

Cuca Garcia De Vinuese arremetió duramente contra todo el clan de las Campos y defendió a Pipi Estrada.

Sale a la luz la traición a María Teresa Campos por parte de su gran amiga Cuca García de Vinuesa

Pipi Estrada desveló en pleno directo de 'Sálvame' quién era su mayor apoyo dentro de la guerra que ha iniciado contra el clan de las Campos. Esa persona es Cuca García de Vinuesa, íntima amiga de María Teresa Campos y de toda la familia. Para demostrar que no mentía, el periodista deportivo accedió a que se publicase un audio de la periodista defendiéndolo y atacado duramente a aquellas que en su día fueron sus grandes amigas. En un primer lugar, Cuca no duda en alabar las intervenciones de Pipi Estrada como: "lección magistral".

Audio de Cuca García de VinuesaAudio de Cuca García de Vinuesa | Foto: Telecinco.es

Además, mostró su amor hacia Pipi: "Te quiero con locura, eres mi hermano". Según Cuca García, tanto ella como el periodista han sufrido mucho con las Campos. "Hemos sufrido tanto, yo sufrí tanto en esa casa en Fin de Año. Yo te veía llorar y veía cómo te humillaban, cómo te machacaba con la mirada ella. Me escandalizaba la actitud de las tres", comentó en su audio, para después volver a aplaudir las últimas declaraciones de Pipi Estrada: "No ha habido nadie que se haya atrevido y te has atrevido tú", aseguró. "Has ido con la verdad es que has ido con una detrás de otra", añadió Cuca.

La periodista siguió explicando todo lo que habían sufrido con ellas: "Nos han hecho mucho daño y yo me he desvivido por María Teresa, me he desvivido por sus hijas, me he desvivido con todo durante 15 o 16 años". Actualmente, Cuca tiene una nueva visión sobre el clan de las Campos: "Yo pensé que eran buenas, pero es que no. Por ganar dinero han perdido la dignidad, han perdido todo". Sobre la matriarca de las Campos, Cuca García aseguró que nunca en su vida la perdonaría. "Aquel día que dije ay si yo hablara. Es que si yo hablara no te quiero ni contar", comentó.

Pipi Estrada escuchando el audio de Cuca García de VinuesaPipi Estrada escuchando el audio de Cuca García de Vinuesa | Foto: Telecinco.es

Por otro lado, la periodista también cargó contra Alejandra Rubio y aseguró que estaba haciendo el ridículo en todo momento. "¿Cómo quieres que salga esa nieta con ese mal ejemplo? Está haciendo el ridículo totalmente, me ha encantado. ¡Mentirosa! No mientas", explicó en el audio, para después hablar de Carmen Borrego: "Empieza con ese despotismo y esas caras de desprecio. Quién eres tú para insultar, que más quisieras que parecerte a él", dijo.

Uno de los peores momentos de Pipi Estrada con Terelu

El recuerdo de humillación en Fin de Año, al que hace referencia Cuca García de Vinuesea, podría ser el que describió Pipi en el programa. Según el colaborador, cuando estaban cenando, Terelu no paraba de decirle que se iba a manchar. Y cuando terminó manchándose, la reacción de su expareja fue bastante violenta. "Te he dicho que te ibas a manchar, gilipollas", recordó Pipi Estrada.

Te puede interesar