Kiko Hernández, pillado en plenas vacaciones: sale a la luz una imagen que no le hará ninguna gracia

EN PRIVADO

Kiko Hernández, pillado en plenas vacaciones: sale a la luz una imagen que no le hará ninguna gracia

El colaborador se ha tomado un pequeño descanso de los platós de televisión y ha aprovechado para ir a la playa.

Kiko Hernández, pillado en plenas vacaciones: sale a la luz una imagen que no le hará ninguna gracia

Kiko Hernández está disfrutando de unas vacaciones en la playa y es muy probable que lo esté haciendo junto a sus dos hijas, Abril y Jimena. Así, no ha dado mucha información sobre el destino o la compañía con la que ha viajado. Una situación normal en el colaborador que no tiende a dar detalles sobre su vida personal y privada y mucho menos de sus hijas.

Kiko Hernández en el desfile de Moda España de la 'Sálvame Fashion Week 2022'Kiko Hernández en el desfile de Moda España de la 'Sálvame Fashion Week 2022'

Sin embargo, en 'Sálvame' han hecho pública una fotografía que podría molestar al colaborador, no solo porque es una fotografía en un momento privado, sino por cómo aparece él en la misma. Y es que un testigo ha tomado una imagen del colaborador durante sus vacaciones, donde se le ve con una camiseta sin mangas y junto a otra persona al lado.

Kiko Hernández suele, no solo tener mucho cuidado con su vida personal, sino también con su cuerpo. Y es que han sido varias las ocasiones en las que el colaborador se ha negado a quitarse la chaqueta porque debajo llevaba una camiseta de manga corta. De hecho, su propia cuenta de Instagram es muestra de ello, ya que, en la mayoría de publicaciones aparece con su tradicional chaqueta de traje o, en su defecto, con manga larga.

Kiko Hernández y Karina como ganadores del segundo concierto del 'Sálvame Mediafest'Kiko Hernández y Karina como ganadores del segundo concierto del 'Sálvame Mediafest'

Por ello, es una imagen que podría resultar ofensiva para el colaborador, ya que se le ven los brazos completamente y ha sido tomada durante su descanso. El testigo afirmaba que la fotografía tenía lugar en un parque infantil, una gran confirmación de que el viaje del colaborador está siendo junto a sus dos hijas. Así, Carlos Lozano transmitía las palabras del testigo al plató: "Dice que iba con el muchacho que estaba al lado, una mujer y sus dos hijas", ha contado.

Un cambio muy importante

Aunque suele mantener muchos aspectos de su vida privada en secreto, el presentador hacía público un injerto de pelo al que se sometía. Una intervención que, según él mismo explicaba, salía perfectamente y que le dejaba muy contento. Además, afirmaba que un motivo que le había llevado a ello eran sus hijas: "Trabajo en un medio de comunicación y la imagen es muy importante, pero sobre todo quiero que mis hijas me vean guapo y joven".

Te puede interesar