Kiko Hernández revela lo mal que lo pasó antes de que finalizara su obra de teatro: "La dejé por mi salud mental"

RELATA LOS HECHOS

Kiko Hernández revela lo mal que lo pasó antes de que finalizara su obra de teatro: "La dejé por mi salud mental"

El colaborador ha decidido hablar alto y claro de lo que sucedió en torno a su obra de teatro, 'Distinto', algo que no terminó nada bien.

Kiko Hernández revela lo mal que lo pasó antes de que finalizara su obra de teatro: "La dejé por mi salud mental"

Kiko Hernández se lanzó al mundo del teatro de la mano de 'Distinto', una obra en la que trabajaba junto a Eva Marciel, Blas Caballero y Fran Antón, dirigida por Juan Luis Iborra. El colaborador había encontrado en el teatro otra forma de disfrutar de la vida y estaba bastante contento con esta experiencia. Sin embargo, cuando ha salido al noticia de que la obra ha sido cancelada por no vender entradas, ha querido explicar cómo han sucedido las cosas.

Kiko Hernández decidió dejar la obra el 11 de junio, justo cuando iban a actuar en Plasencia, y fue allí donde la venta de entradas no fue bien: "Dejo yo la obra el 11 de junio, el día de Plasencia. Todo el mundo estaba en la calle, en fiestas, y no iba a entrar en un teatro. Solo a una mente desquiciada se le ocurre hacerla ese día. Hemos llenado en más de 9, con varios pases en algunas. Tanto el director como el productor me dicen que esta obra ha ido como un tiro y lo tengo por escrito hasta el día 10 de junio".

Cartel de 'Distinto'Cartel de 'Distinto'

El colaborador ha revelado lo siguiente: "El día 11 intento dejarla por cuarta vez por mi salud mental y personal, y en contra de mi voluntad". Además, ha continuado revelando más información: "Todo un equipo sabe de lo que estoy hablando. No digáis que ha sido la baja afluencia del público. Si decís la verdad, decidla, sino la digo yo. Y te lo digo a ti, ¿quieres que cuente la verdad?", decía dirigiéndose a alguien del otro lado de la cámara.

Más proyectos de teatro

Kiko Hernández ha dejado bien claro que el teatro no lo va a abandonar, pues es una faceta que ha descubierto y con la que está muy feliz: "He venido al teatro, me ha gustado tanto que me voy a quedar en el teatro". Además, ha continuado cargando contra la persona de antes: "Tú sobras y te van a cerrar todas las puertas. Gente como tú lo mancha. De hecho, la semana que viene estreno una obra que se llama Las Troyanas".

Kiko Hernández en el desfile de Moda España de la 'Sálvame Fashion Week 2022'Kiko Hernández en el desfile de Moda España de la 'Sálvame Fashion Week 2022'

El colaborador ha sido tajante sobre los últimos días trabajando en dicha obra de teatro y la cosa ha sido bastante complicada: "He estado vomitando bilis del asco de tener que ir. Si el toro viene a envestirme, yo saco mi espada", concluía. Sin duda alguna, lo que empezó siendo una gran oportunidad, ha terminado siendo una situación complicada para el colaborador.

Te puede interesar