Khloe Kardashian y Kylie Jenner, preocupadas por el grave estado de salud de Lamar Odom

LUCHA POR SU VIDA

Khloe Kardashian y Kylie Jenner, preocupadas por el grave estado de salud de Lamar Odom

Las hermanas Kardashian-Jenner están más que preocupadas por la delicada situación de la extrella de la NBA, que está luchando por salvar su vida.

Lamar OdomLamar Odom

Lamar Odom está luchando por su vida después de ser encontrado inconsciente en un burdel en Nevada después de un fin de semana de fiesta. El exjugador de baloncesto fue trasladado rápidamente al hospital después de sufrir una insuficiencia cardiaca. Su exmujer Khloe Kardashian se ha desplazado hasta Las Vegas -lugar donde se encuentra su expareja- para estar junto a él en estos momentos tan delicados.

La vida de Odom está en en grave peligro, el exdeportista se debate entre la vida y la muerte después de haber sido hallado inconsciente en un burdel de Nevada. Lamar Odom ha sufrido una insuficiencia cardiaca después de un fin de semana de fiesta sin parar, e ingiriendo pastillas que contienen un sustitutivo de viagra. El exmarido de Khloe Kardashian se encuentra en estado de coma con graves problemas en sus pulmones y sus riñones, según recoge el portal TMZ.

Khloe Kardashian y su marido Lamar OdomKhloe Kardashian y su marido Lamar Odom

Ante tan inesperada noticia, se han puesto en contacto con su exmujer que no ha dudado ni un momento en abandonar sus compromisos para acudir junto a él y pasar este trance juntos, a pesar de que éste no sea consciente. Pero este momento tan difícil no lo va a vivir sola, ya que su madre Kris Jenner y su hermana Kim Kardashian han querido estar junto a ella.

Asimismo, otra de las hermanas de Khloe, la más pequeña de todas, Kylie Jenner, se encontraba realizando un streaming con sus seguidores pero tuvo que ser interrumpido debido a como se desarrollaron los acontecimientos. Todas las Kardashian-Jenner fueron informadas de lo sucedido, ya que a pesar de que Khloe y Lamar están divorciados oficialmente desde el mes de julio, para la modelo sigue siendo una persona muy importante, al igual que para el resto de la familia.

Lamar Odom y Kobe Bryant juntos antes de un encuentro con los LakersLamar Odom y Kobe Bryant juntos antes de un encuentro con los Lakers

Las oraciones por la extrella de la NBA

Sin embargo, las Kardashian-Jenner no son las únicas que han querido mostrar su apoyo al deportista, ya que las redes sociales se han inundado de mensajes alentadores hacia el que fuera el jugador de Los Lakers. Uno de los primeros en hacerlo ha sido Dwyane Wade que a través de su Twitter ha puesto este mensaje: "No puedo dejar de pensar en mi excompañero/ amigo Lamar Odom...Sobre mis rodillas rezando...Por favor Dios déjale continuar".

No obstante, el que no ha dicho nada al respecto ha sido la estrella de Los Lakers, Kobe Bryant, sin embargo, el martes él abandonó el terreno de juego alegando motivos personales, al menos así lo comunicó su equipo. Se espera que viaje a Las Vegas para visitar al que ha sido su compañero de profesión, de equipo y también amigo. La grave situación de Lamar ha causado gran revuelo e incertidumbre por el desarrollo de los acontecimientos.

Te puede interesar