Khloe Kardashian advierte a Caitlyn Jenner en el nuevo clip de 'I Am Cait': "No arrastres a mi madre por el barro"

'NO LA NOMBRES'

Khloe Kardashian advierte a Caitlyn Jenner en el nuevo clip de 'I Am Cait': "No arrastres a mi madre por el barro"

En el último avance del próximo capítulo del reality show 'I Am Cait' se puede ver cómo Khloe Kardashian y Caitlyn Jenner mantienen una dura conversación al respecto de Kris Jenner.

Caitlyn Jenner y Khloe Kardashian mantienen una dura conversación en 'I am Cait' Caitlyn Jenner y Khloe Kardashian mantienen una dura conversación en 'I am Cait' | E!

Es conocida por su franqueza y su falta de tapujos a la hora de expresarse y una vez más, Khloe Kardashian lo ha demostrado en la nueva promo del próximo capítulo del reality 'I Am Cait', donde la pequeña de las hermanas Kardashian se enfrenta al que fuera su padrastro sobre el trato que supuestamente ha dado a su madre Kris Jenner.

El clip del nuevo avance del programa comienza con Caitlyn Jenner mostrándole a la hija de su exmujer su preocupación por los "duros mensajes" que recibió por su parte. "Kim (Kardashian) dijo que tú dijiste que eran duros y Kim los leyó todos y dijo que 'realmente no eran tan duros'", respondió Khloe Kardashian para defenderse.

Khloe Kardashian advierte a Caitlyn de que no hable más de su madre Khloe Kardashian advierte a Caitlyn de que no hable más de su madre | E!

"Simplemente dije: 'No nos importa lo que estas haciendo'. Como queriendo decir que no nos importa si quieres hacer la transicion. Queremos apoyarte y estar ahí para ti", explicó la celebrity, matizando las palabras de los mensajes de los que habla la protagonista del reality show de E!, que aceptó sus explicaciones con un: "Vale".

Sin embargo, la fanática del fitness, de 31 años, tenía algo más que añadir: "Pero no creemos que eso implique que tú hables negativamente sobre mi madre. En nuestra opinión, ni siquiera tienes que mencionar a mi madre", avisó Kardashian a Jenner. "Vamos a centrarnos en la causa real aquí y no en arrastrar a mi madre por el barro", añadió en defensa de la matriarca del clan.

 Caitliyn Jenner aguanta la reprimenda de su hijastra Khloe por hablar de Kris Jenner Caitliyn Jenner aguanta la reprimenda de su hijastra Khloe por hablar de Kris Jenner | E!

Y así fue como los reproches de Caitlyn Jenner, de 65 años, a su hijastra se volvieron en su contra y pasó a ser quien recibía una reprimenda a costa de la que fuera su esposa durante más de veinte años. "Pensaba que vendrías de un lugar más compasivo, especialmente cuando tienes dos hijas jóvenes que están en gran medida afectadas por ello", continuó Kardashian recriminando a Jenner su actitud sin tener en cuenta a sus hermanas pequeñas Kendall Jenner, de 19 años y Kylie Jenner, de 18.

Jenner a Kardashian: "No sabes de lo que estás hablando"

"Y esa fue realmente mi promesa en los mensajes de texto. Y cuando tú tratas de decirme que no sé de lo que estoy hablando porque...", siguió comentando Khloe Kardashian antes de que Caitlyn Jenner, que hasta el momento había escuchado en silencio las críticas de su hijastra, la interrumpió diciendo: "Porque no lo sabes". Una demoledora frase con la que finalmente dejó sin palabras a la estrella televisiva.

Te puede interesar