Kendall Jenner y su trabajo ideal como asistente personal de Beyoncé

SU ALTERNATIVA

Kendall Jenner y su trabajo ideal como asistente personal de Beyoncé

Kendall Jenner habla sobre su trabajo ideal si no fuera modelo de éxito: ser la asistente de Beyoncé.

Kendall Jenner y su trabajo ideal como asistente personal de Beyoncé

Las hermanas Kardashian-Jenner se han caracterizado por ser mujeres empresarias de mucho éxito. Además Kendall Jenner se ha convertido en la modelo mejor pagada del mundo. Sin embargo, todavía tiene ganas de probar otros trabajos como, por ejemplo, ser la asistente de Beyoncé.

Ver esta publicación en Instagram

i love my @calvinklein. deal with it. #MYCALVINS #ad

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

En una entrevista para la campaña publicitaria de Calvin Klein sus fans le hicieron una pregunta que mostró el lado más 'fan' de la modelo. "Te gustaría trabajar bajo las órdenes de alguna persona famosa?", a lo que ella respondió que "si tuviera que trabajar para un famoso, elegiría a Beyoncé".

Asimismo, Jenner reveló las razones por las que le gustaría pasar un año bajo la sombra de la diva del pop: "Simplemente porque quiero saber qué come por las mañanas. Necesito saber cuál es su desayuno", explicaba. "También me muero por conocer qué programas de televisión ve en casa. ¿Le gustará Bachelor in Paradise?".

Kendall Jenner junto a la modelo Bella Hadid/ Foto: InstagramKendall Jenner junto a la modelo Bella Hadid/ Foto: Instagram

"Si la respuesta es sí, entonces nos convertiremos en las mejores amigas", concluyó la modelo. Y es que, ella no sería la primera de las hermanas que trabajan siendo la asistente de una celebrity. Así le sucedió a Kim Kardashian, quien trabajó durante años para Paris Hilton y se convirtieron en íntimas amigas.

Una modelo de éxito

No obstante, Kendall Jenner tiene claro que esto no ocurrirá ya que su carrera profesional es impecable: se ha convertido en la imagen de Calvin Klein junto a otros famosos como Justin Bieber, Maluma, Lil Mas X y Hunter Schafer. Y además, participará en las pasarelas más glamurosas de las semanas de la moda.

Te puede interesar