¡Ya no se esconden! Katie Holmes y Jamie Foxx confirman su relación paseando de la mano

¡VIVA EL AMOR!

¡Ya no se esconden! Katie Holmes y Jamie Foxx confirman su relación paseando de la mano

Desde 2013 todo eran rumores pero por fin se confirma que la actriz Jamie Foxx están juntos y ya no se esconden de las cámaras.

¡Ya no se esconden! Katie Holmes y Jamie Foxx confirman su relación paseando de la mano

¡Por fin se confirman los rumores! Estos comenzaron en 2013 cuando a Katie Holmes y Jamie Foxx se les vio juntos bailando en un evento benéfico en los Hamptons (Nueva York) en agosto de ese año, pero nunca se había confirmado su relación. Ahora varios medios internacionales se han encargado de desvelar las primeras fotos en las que salen juntos como pareja oficial.

A pesar de que ya se haya confirmado su relación, cabe destacar que años atrás fueron varias las fotos publicadas durante en las que se veía a ambos muy acaramelados. Un ejemplo de ello fue la fotografía que Daily Mail publicó en la que los actores salían sentados en un estudio entrelazando sus manos y Holmes tenía un pie sobre el pie de Foxx.

Ya sea por un motivo u otro, la actriz conocida por la serie 'Dawson Crece' ya no esconde su relación con Jamie Foxx, el actor ganador de un Oscar. Él tiene dos hijas de una anterior relación y nunca se ha casado, en cambio ella sí que estuvo casada con Tom Cruise, fruto d dicha relación nació su hija Suri.

En las imágenes recientemente publicadas aparecen juntos paseando de la mano por la orilla de la playa de Malibú (California). En esta ocasión, ha vuelto a ser Daily Mail el medio que ha publicado en su cuenta oficial, dejando a un lado las dudas y confirmando lo evidente.

Katie Holmes y Jamie Foxx paseando de la mano por la playa de Malibú. Fuente: Instagram @daylymailKatie Holmes y Jamie Foxx paseando de la mano por la playa de Malibú. Fuente: Instagram @daylymail

Qué pasará...

Ahora que han salido a la luz esas fotos, está por verse si van a hablar de su relación sin negarlo como lo hizo Foxx en diversas ocasiones cuando aparecían los primeros rumores sobre el noviazgo.

Te puede interesar