Susan Sarandon y Seal podrían haber iniciado un romance

¡PILLADOS!

Susan Sarandon y Seal podrían haber iniciado un romance

La actriz ha acudido al Festival Internacional de Cine de Venecia pero no ha hecho ninguna declaración al respecto.

Susan Sarandon y Seal podrían haber iniciado un romance

Susan Sarandon podría mantener una relación con Seal, el exmarido de la modelo Heidi Klum. Así lo apuntan varios medios internacionales. La actriz de 70 años y el cantante de 54 años podrían haber iniciado por tanto una relación de la que, por el momento, no se tienen apenas datos.

Los rumores sugieron a partir de unas imágenes publicadas por el portal New Idea donde se puede ver al cantante y a la actriz saliendo de cenar del exclusivo restaurante de sushi Matshuisa situado en Los Ángeles. Varios testigos presentes en el lugar aseguraron que ambos estuvieron muy cariñosos durante toda la cena y que no dejaron de reírse de forma cómplice.

Susan Sarandon en el Festival de Venecia 2017Susan Sarandon en el Festival de Venecia 2017

La actriz, que ha acudido al Festival Internacional de Venecia para presentar su nueva película 'The Leisure Seeker', no ha hecho ninguna declaración sobre estos rumores que circulan. Y es que Sarandon prefirió no pronunciarse sobre el tema y dedicarse exclusivamente hablar sobre su película.

Tampoco el cantante ha querido pronunciarse al respecto. Por tanto ambos han decidido continuar sus vidas como han dejado ver en sus redes sociales y prefieren seguir ajenos a los rumores que hablar de su posible relación. Un romance que viene a coincidir con unas publicaciones con la noticia que publicaba el Dily Mail de que Seal se había reconciliado con su exnovia Delta Goodrem; en cambio eso sí lo ha desmentido.

Seal en los Premios Billboard 2016Seal en los Premios Billboard 2016

Muy solteros

Tanto Susan Sarandon como Seal se encuentran solteros ya que ambos rompieron sus relaciones con sus respectivas parejas hace tiempo. Sarandon estuvo casada entre 1988 y 2009 con el actor Tim Robbins, con quien tuvo dos hijos, y, tras él, no ha tenido más relaciones públicas. En cuanto a Seal, tras divorciarse de Heidi Klum salió con Delta Goodrem, a quien conoció en el programa 'The Voice'. Sin embargo, la pareja terminó rompiendo hace un tiempo por incompatibilidades.

Te puede interesar