Susan Sarandon habla de su condición sexual y se declara abiertamente bisexual

SIN TAPUJOS

Susan Sarandon habla de su condición sexual y se declara abiertamente bisexual

Ha admitido que no tendría ningún problema en salir con mujeres y añade que no importa la edad, la raza o el género de la persona con la que quieres estar.

Susan Sarandon habla de su condición sexual y se declara abiertamente bisexual

Susan Sarandon es, sin duda, una de las figuras de Hollywood más reconocidas por su larga trayectoria en el cine. La actriz de 70 años ha tenido varias relaciones muy sonadas en la industria, de hecho, todavía conserva el apellido de su primer marido, el actor Chris Sarandon. Ahora ha admitido que está totalmente disponible e incluso abierta a tener una relación con una mujer. Ha declarado sin tapujos que es bisexual y que no tienen ningún problema con ello.

Susan Sarandon y Jonathan Bricklin en la gala IWC 'Inside The Wave'Susan Sarandon y Jonathan Bricklin en la gala IWC 'Inside The Wave'

Sarandon ha manifestado que está abierta y que su orientación sexual está en juego. Además, añadió que se considera seria en la monogamia, por lo que no ha tenido una gran cantidad de parejas, aunque tampoco ha recibido muchas ofertas.

En 2015 la actriz comentó en el programa de la cómica Ellen DeGeneres que estaba buscando de nuevo el amor activamente. Declaró que estaba abierta a cualquier edad, color e incluso género, porque así aumentaría sus posibilidades. Hace tres años reveló al periódico The Metro de Reino Unido que no debería importar la raza, el género o la edad de la persona con la que queramos estar. "Lo difícil es conseguir intimidad con el otro, el resto son detalles, pero si consigues ampliar tus horizontes en el espectro sexual todo es más flexible, aunque el verdadero reto es tener coraje para volverse vulnerable con la otra persona", confesó Susan.

Susan Sarandon, Catherine Zeta Jones, Ryan Murphy y Kiernan Shipka en la presentación de 'Feud'Susan Sarandon, Catherine Zeta Jones, Ryan Murphy y Kiernan Shipka en la presentación de 'Feud'

Con esta revelación se reafirma una vez más que su relación con Jonathan Bricklin, 30 años más joven y con el que estuvo saliendo durante cinco años, está más que terminada. La pareja se conoció en un viaje a Chile en 2010, un año después de que se divorciara del actor Tim Robbins, con el que estuvo casada durante más de 23 años.

Hasta 2009 Sarandon estaba felizmente casada con Robbins, pero él pasó por una crisis de mediana edad y de locura y la pareja se separó. Tienen dos hijos, Jack, de 27 años, y Miles, de 24. Además, tiene otra hija de una relación anterior, Eva, de 32 años.

Serie 'Feud'

Actualmente Susan está inmersa en la grabación de la serie 'Feud', que sigue la histórica rivalidad entre las actrices Joan Crawford y Bette Davis. En ella aparecerán también otras estrellas como Catherine Zeta Jones y Kiernan Shipka. El estreno está programado para el 5 de marzo en la FOX.

Te puede interesar