Jorge, ganador de 'Masterchef 5', y Miri confirman su relación con un bonito vídeo de su viaje a Canarias

MUY ENAMORADOS

Jorge, ganador de 'Masterchef 5', y Miri confirman su relación con un bonito vídeo de su viaje a Canarias

El ganador de 'Masterchef' y Miri, también concursante del programa, han confirmado su relación con un bonito vídeo.

Jorge, ganador de 'Masterchef 5', y Miri confirman su relación con un bonito vídeo de su viaje a Canarias

Jorge Brazalez y Miri estuvieron durante toda la edición de 'Masterchef 5' volviendo loca a la audiencia con su historia de tira y afloja en la que ninguno terminaba de confirmar si estaban juntos o no. Las constantes miraditas entre ellos y las alusiones incluso por parte del jurado sobre un posible romance hicieron que la quinta edición del talent culinario tuviera más amor que cualquier otra.

Sin embargo, ellos siempre se empeñaron en decir que eran amigos y que aunque tenían muy buena relación no eran más que eso. Llegaron a comentar que había habido besos pero nada más allá. Una publicación en la que Jorge Brazalez fue portada afirmó que ambos se habían acostado, algo que indignó a los cocineros profundamente. Aunque el enfado fue monumental, lo cierto es que la publicación no andaba demasiado desencaminada.

Tras varios meses en los que no se ha sabido nada sobre su relación, Jorge y Miri se han sumado a la moda de hacer vídeos para Youtube y han abierto un canal conjunto que han inaugurado con un vídeo en el que aparecen de lo más enamorados. Ambos han decidido pasar unos días de vacaciones en Gran Canaria y han grabado cada momento, incluso los más íntimos, para colgarlo en un vídeo que parece un videoclip de lo más elaborado.

Muy unidos

Finalmente, gracias a este vídeo se ha podido confirmar que Jorge y Miri continúan juntos o, mejor dicho, que por fin son novios. En las imágenes se puede ver a la pareja besándose en una piscina, lavándose los dientes juntos o dándose cariñitos en la terraza del hotel en el que se encontraban en la isla. También han tenido tiempo para llevar a cabo una de sus principales aficiones, la cocina, y se ven unas imágenes en las que están probando algunos platos. Sin lugar a dudas están muy felices juntos y viviendo su amor al máximo.

Te puede interesar