Kate Beckinsale reconoce que también fue víctima de Harvey Weinstein

SENTENCIA CELEBRADA

Kate Beckinsale reconoce que también fue víctima de Harvey Weinstein

La actriz ha celebrado la condena a 23 años de prisión del productor Harvey Weinstein contando uno de los peores momentos de su vida.

Kate Beckinsale reconoce que también fue víctima de Harvey Weinstein

La sentencia contra Harvey Weinstein por abusos y violaciones ha salido y la Justicia le ha condenado a 23 años de prisión por todos los delitos cometidos gracias a las declaraciones de muchas mujeres que se atrevieron a denunciar los casos de acoso y abuso por parte del productor. Esta gran victoria ha sido muy celebrada por muchas estrellas de Hollywood que manifestaban su felicidad a través de las redes.

Kate Beckinsale en la gala de los Premios Billboard 2016Kate Beckinsale en la gala de los Premios Billboard 2016

El hecho de conocer la condena era lo que precisamente le faltaba a muchas mujeres que también habían sido acosadas por Harvey Weinstein para contarlo públicamente. Una de estas mujeres ha sido la actriz Kate Beckinsale, que ha publicado en redes sociales un espeluznante relato donde por primera vez cuenta la pesadilla que vivió hace casi 20 años al lado del condenado.

El relato empieza contando que Harvey quiso celebrar el estreno de una de sus películas pocos días después del atentado del 11S en Nueva York, por lo que muchos de los actores, incluida la propia Kate, se negaron a asistir, aunque finalmente el director se salió con la suya. "A la mañana siguiente, Harvey me llamó y me preguntó si me gustaría llevar a mi hija de menos de dos años a su casa para jugar con su hija, de edad similar. Le dije que me parecía bien", cuenta la actriz.

Un relato estremecedor

"Nada más entrar en su casa, Harvey llamó a su niñera para que se llevara a las niñas a jugar a otra habitación. Y en el momento en el que se cerró la puerta, empezó a gritarme y a llamarme zorra estúpida por haber arruinado su estreno" contaba la actriz, a lo que añadía:"Él siguió chillando: "Si estoy organizando una alfombra roja te pones un vestido ajustado, sacudes el culo y sacudes las tetas, no te presentas como una lesbiana, estúpida zorra", relataba la actriz en su escrito.

Kate Beckinsale y su hija Lily Mo Sheen en una alfombra rojaKate Beckinsale y su hija Lily Mo Sheen en una alfombra roja

"Me las arreglé como pude para salir de allí con mi hija y sí, esa fue una de las muchas experiencias que tuve y que no tenía manera de denunciar porque Harvey no estaba cometiendo ningún delito grave. Pero al final fui castigada por eso y por todas las otras veces en las que dije que no", terminaba Kate Beckinsale, refiriéndose a todos los años que ha pasado apartada de la industria del cine.

Te puede interesar