Karlie Kloss, Liv Tyler, Suki Waterhouse y Lana del Rey, premiadas en los Elle Style Awards 2016

PREMIOS GLAMOUR

Karlie Kloss, Liv Tyler, Suki Waterhouse y Lana del Rey, premiadas en los Elle Style Awards 2016

Elizabeth Olsen y Stella McCartney también han sido premiados en una noche en la que se dieron cita Ellie Goulding, Tali Lennoux o Laura Whitmore, entre muchos otros.

Karlie Kloss en los Premios Elle Style 2016Karlie Kloss en los Premios Elle Style 2016

Los Premios Elle Style han puesto el punto final a la Semana de la Moda de Londres, donde una vez más, se han podido ver los brillantes diseños que se pondrán de moda en próximas campañas. Esta fiesta de la moda ha reunido a un gran número de caras conocidas que han sido testigos de la entrega de premios, que este año ha otorgado a la modelo Karlie Kloss la distinción de Mujer del año.

La modelo se decantó por lucir un largo vestido negro de cola con escote en tonalidad blanca firmado por Stella McCartney, combinado con un fabuloso clutch de Jimmy Choo en color dorado. La popular diseñadora y creadora de muchos de los estilismos de la noche, fue otra de las presencias más esperadas, ya que ella consiguió alzarse con el triunfo de Marca Británica del año.

Liv Tyler en los Premios Elle Style 2016Liv Tyler en los Premios Elle Style 2016

Liv Tyler fue otro de los rostros que no quiso perderse la fiesta de Elle Style, y no es para menos, puesto que fue galardonada con el premio a Actriz de TV del año. La intérprete escogió para la ocasión un diseño azul largo con los hombros descubiertos de la modista británica. La elección del modelo fue fantástica porque mostró su avanzado estado de gestación, con una tripita cada vez más incipiente.

A esta cita tampoco podía faltar la consagrada modelo Suki Waterhouse, que nuevamente ha conseguido otro título, uno más que reconoce su gran talento sobre las pasarelas. La top fue una de las más sencillas de la ceremonia con un vestido blanco hasta el suelo, sin embargo, su escote pronunciado puso la nota sensual a un modelo voluminoso creado por Camilla and Marc. Asimismo, Jourdan Dunn también recibió el premio a Estilo más influyente del año, a pesar de no lucir uno de los mejores modelos de la gala.

Elizabeth Olsen en los Premios Elle Style 2016Elizabeth Olsen en los Premios Elle Style 2016

El mundo de la música también ha estado representado, Lana del Rey ha sido premiada como Artista Femenina del año. La estrella musical puso la nota discordante sobre la alfombra roja debido a su modelo de corte de princesa de color rosa cuarzo. Mientras que el artista Jamie XX ha logrado el galardón a Álbum del año. La cantante británica Ellie Goulding quiso apoyar a sus compañeros de profesión.

En cuanto al mundo del cine, además de Liv Tyler, la jovencísima Elizabeth Olsen, hermanísima de las gemelas Olsen, ha recogido el premio a la Actriz del Año, un reconocimiento que le llega cuando su carrera acaba de despegar. Además, en el ámbito amoroso parece que la suerte le sonríe porque se le ha relacionado con Tom Hiddleston, a pesar que ambos lo han negado recientemente. Pero a juzgar por las imágenes del intérprete en su última película, Olsen debería pensarse muy seriamente si quiere o no compartir su vida junto a su compañero de ficción en 'Los Vengadores'.

Tali Lennox, reaparición sorpresa

La gran noticia de la noche llegó de la mano de la modelo Tali Lennox, que tras un tiempo desaparecida ha vuelto a pisar con ilusión una red carpet. La joven top model se retiró de las pasarelas tras el trágico accidente que sufrió el pasado mes de agosto, donde perdió la vida su novio Ian Jones después de hundirse su kayak mientras navegaban el las frías aguas del río Hudson.

Tali Lennox en los Premios Elle Style 2016Tali Lennox en los Premios Elle Style 2016

En este retiro temporal, la joven ha rendido sentidos homenajes al que era "su mejor amigo, alma gemela, compañero de aventuras y locuras". Con una sonrisa, y un atuendo un tanto excéntrico, vuelve a deleitar con su presencia dentro del gran mundo de la moda.

Te puede interesar