Liv Tyler presume de su avanzado estado de embarazo en los premios Critics' Choice Awards 2016

LUCE TRIPITA

Liv Tyler presume de su avanzado estado de embarazo en los premios Critics' Choice Awards 2016

La actriz ha querido ensañar su avanzado embarazo en los premios Critics' Choice Awards, además de presumir de envidiable figura.

Liv Tyler presume de embarazo en los Critics' Choice Awards 2016Liv Tyler presume de embarazo en los Critics' Choice Awards 2016
Liv Tyler luce una sensacional curva de la felicidad. La actriz no ha querido faltar a la cita anual de los Critics' Choice Awards donde no ha dudado en presumir de envidiable figura luciendo un más que evidente y avanzado estado de gestación. Además, la intérprete ha coincidido con unos de sus mejores amigos y compañeros de profesión, Orlando Bloom.

Fue el pasado 9 de enero cuando ella comunicó la feliz noticia a través de su cuenta personal de Instagram. La feliz mamá, que está esperando su tercer hijo, -el segundo en común con su actual pareja- compartió una fotografía en blanco y negro en la que aparece agarrándose la tripa y con una descripción en la que informa sobre la visita de la cigüeña y sobre lo feliz que estaba al formar una familia numerosa.

Tyler llegó a la alfombra roja ataviada con un sensacional vestido satén azul marino de manga larga y una apertura lateral que dejaba al descubierto su impresionante pierna. La intérprete no dudó en posar y en mostrar las mejores de sus sonrisas mientras agarraba su incipiente tripita. Su cálida sonrisa reflejó la gran felicidad que atraviesa en estos momentos.

Liv Tyler y Orlando Bloom se reencuentran en los Critics' Choice Awards 2016Liv Tyler y Orlando Bloom se reencuentran en los Critics' Choice Awards 2016

Un reencuentro muy especial

Esta fue una reaparición muy especial para Tyler, y no solo porque lució embarazo, sino porque también se reencontró con un gran amigo, Orlando Bloom. Los dos actores compartieron rodaje en 'El Señor de los Anillos' y ambos entablaron una gran amistad. El actor no dudó en felicitarla por su nueva maternidad, y además posaron para deleite de todos sus fans.

Te puede interesar